Agradecimientos.

284 19 14
                                    

     Quizá sea demasiado pretencioso dar agradecimientos por esta historia, pero siento que debo hacerlo. Es mi primera historia que revelo al mundo del internet, un trabajo de al menos 2 años y medio... Sé que varias personas me han ayudado, merecen ser reconocidas.

    A Francisca, por siempre estar al tanto de lo que ocurría en la historia, también por el apoyo. Gracias, sinceramente, gracias. También por mostrarme el maravilloso mundo de Wattpad.

    A Wikipedia, a Google por decirme cuales son los apellidos ingleses, sirios y rusos más frecuentes y poco conocidos. (Vólkov no salió así como así de mi mente, no soy rusa). A Google Maps, por ayudarme con ubicaciones en Helsinki, Islandia, Nueva York, Inglaterra, Portugal, Chile y Argentina.

    A Shiru, por ser ese pequeño oso con el que podía hablar de escritora a escritora. (Aun lo sigue siendo).

    A la escritora de "Secuestrada", sin duda, gran inspiración.

    A mi madre, por comprender que encerrarse a escribir no es depresión, (dos sesiones en un sicólogo fueron suficientes).

    A todos los artistas de las canciones que he usado y con las cuales he escrito. (Haría una lista muy larga, pero destaco a Coldplay, Artic Monkeys, Sheeran, The civil wars, Kodaline, Bootstraps, O'Conell, Hans Zimmer, Perryman, One Direction, Sam Smith, Sleeping at Last, etc).

    A Apple por tener una capacidad infinita en las Notas del iPhone y el iPod.

    A Wattpad por la oportunidad.

    A todas y todos aquellos que se dedicaron a leer cada palabra de esta historia y darse el laborioso tiempo de escribir y decirme "hey! Eres buena". La motivación nace de muchas partes, tres temporadas y siguen motivándome a seguir un sueño.

    Y por último, a mi mas grande fuente de inspiración y confianza. A el primer admirador de una pequeña escritora de 13 años con miedo a la crítica. Sin ti, ninguna palabra dirigida a el cariño podría haberse escrito. Sin ti, no hubiese podido escribir sobre lo que es encariñarse de alguien tan rápida y profundamente... Por que lo he hecho contigo. Gracias, Sergio.

     Inicié este proyecto el 23/04/2014 y he terminado el 13/01/2016.

     Sin duda... Gracias.

S. B. Lobos.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora