Capítulo 16: 'Fuera de la frontera'
Jake: -¡Olive!
Mi hermano corrió hacia mí y me abrazó con fuerza. Sentía sus lagrimas en mi hombro, sentía el dolor suyo de ya saber que el final nos sonreía frente a nuestras narices.
Olive: -¿dónde está papá?- dije mirando a todos lados.
Jake se alejó un poco de mí y, limpiando sus lagrimas, señaló dentro del restaurant. Nosotros estábamos en una especie de salida trasera, sucia, descuidada y escondida.
Gabriel: -Olive, ¿no piensas entrar o sí?- dijo usando el sentido común.
Jake: -¿quién es este Chileno?- lo apuntó desconfiado.
Olive: -un tío que será de ayuda- respondí sin darle mayor importancia.- ¿Liam está adentro?
Jake: -está consiguiendo tu transporte.- ¿Qué?
Fruncí el ceño asustada y quise alegar por su comentario. Sin embargo, y como era ya de costumbre afortunada, fui suavemente interrumpida.
William B: -¿hija?- volteé y sentí mi pecho volverse emoción pura. -Olive...
Lo miré, parado frente a la puerta para entrar al restaurante y yo, sin pensar, sin seguir oyendo a mi hermano o a Gabriel, simplemente me encontré corriendo hacia sus cálidos brazos. Esos que me abrazaban tanto cuando era niña. Y su piel hizo contacto con la mía, su corazón latía con fuerza, su respiración lloraba y yo solo me dedicaba a abrazar a quien tanto me hacia falta.
Entonces fue que volví a ser una niña, indefensa frente a todo, débil y miedosa frente al mundo, esperando ser protegida por mi papá. Esperando que sus brazos jamás me soltaran, que jamás me dejara sola.
Pero ya no era una niña. Entonces tristemente tuve que soltarme, armarme de valor, limpiar las lagrimas de todos y mirar adelante con una pequeña luz de esperanza entre la turbia oscuridad.
William B: -supongo que no te podrás quedar.- habló.
Asentí.
Olive: -me quedaré, pero mi estilo de vida no te agradará.- Jake carraspeó y papá se cohibió. -¿que? ¿Que sucede?
Las luces naturales comenzaban a opacarse, la noche estaba tan cerca.
Jake: -no pensabas quedarte en Chile, ¿o sí?
Fruncí el ceño.
Olive: -debo de encontrar a mis hijos. No me puedo marchar así de simple.
Jake: -corres un gran peligro aquí.- dijo, como hablando de algo tan putamente obvio, y creyendo que yo no lo sabía.
Olive: -son mis hijos, ¿me crees capaz de dejarlos solos?- alcé mi voz.
Jake: -¡Will está aquí, y su único plan es matarte! ¡Primero son ellos, luego Harry, y sigues tú!- estalló en exclamaciones hacia mí.
Papá: -Olive, corres peligro quedándote.- dijo, repitiendo algo que ya tenía tan claro.
Olive: -¡y mis niños que! ¿Acaso ya se les da por muertos?- los vi bajar la mirada hacia sus pies.
Jake: -la realidad es triste.- quise arrancarle la cabeza.
Olive: -¡mientes!- grité con fuerza ardiendo en rabia. -no los dejaré solos, no en manos de un idiota como Will.
Jake: -¡no quiero que te pase nada!- gritó intentando que entrara en razón. -hablé con Louis y Niall, y ambos saben el plan que William pretende aquí y contigo.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...