Capítulo 15: 'El pasado será pasado'
~Narra Harry~
Jake: -...por favor... Por favor... Aléjate de él.
Un infierno se desató con tan solo decir tres palabras. Fuego, ira, algo de picante para tacos y un cosquilleo en los nudillos. Las imágenes de su cara explotando bajo mis golpes aparecieron repentinamente en mi cabeza. Cegado, totalmente, es que existen personas estúpidas, idiotas, retrasadas, enfermas, mal paridas, y el hermano de mi novia.
Estaba a punto de interrumpirlo con un puño en su boca, cuando Olive suspiró y habló. Yo me quedé en silencio, escondido detrás del muro.
Olive: -no me hará daño.- sonreí involuntariamente.
Por alguna razón, llegué a creer que ella le creería. Fue un regocijo escuchar que ella aun confiaba en mí.
Jake: -¿cómo sabes? ¿Cómo estás tan segura?- 'está segura, y punto' pensé apretando los dientes.
Olive: -él me ama Jake, tal vez al principio sí quiso matarme, de hecho me odió mucho. Pero sé que ahora me quiere.
Jake: -no quiero que te pase nada.- habló con fuerza.
Olive: -no pasará.
Jake: -entiende, Olive, no confió en él.
Más infierno, más ira, más ganas de matarlo. Y no resentí aquellas ganas.
Harry: -pero ella sí.- caminé hasta ambos con el rostro serio.
Olive: -¿Harry?- Jake masculló un 'mierda'.
Harry: -me descubriste, Olive. Al principio sí te odié mucho, muchísimo. Pero aprendí a quererte, diferencia de este gilipollas que aún lo odio.- lancé una mirada furtiva a Jake, con el propósito de que entendiera que quería matarlo.
Olive: -¿porqué no me contaste tú todo esto?- exclamó enfurecida.
Al verla se me hacía la ilusión de una leona cazando a un pajarito.
Harry: -¿crees que no lo intenté? No pude decírtelo. Ese tema no me incumbe. No te lo tenía que decir yo, sino el causante de todo, tu pu... Tu hermano.
Jake frunció el ceño, pero a mí que, yo estaba preocupado de Olive.
Olive: -si sabías que él era mi hermano... ¿Porqué te sorprendiste tanto cuando él lo mencionó?- recordaba aquello.
Harry: -no lo hice, es solo que no quería que lo supieras aún. Sabía que sería difícil y no era el momento de explicarte. De hecho, aún no lo es.
Jake: -aún no lo ERA, porque ya le expliqué todo, corderito.- interrumpió el mandril.
Me fui acercando a Jake sintiendo como mi espalda y puños ardían y pinchaban suplicando molerlo a golpes. Pero debía resistir, por ella. Reprimí aquellas sádicas ganas.
Harry: -hablaste más de la cuenta diría yo.- mascullé.
Jake: -le expliqué la verdad y solo la verdad.- Jake apretó sus puños.
Harry: -agregando que piensas que quiero matarla porque tú mataste a mi amigo defendiéndola.- dije sin pelos en la lengua. -en parte estoy agradecido por lo que hiciste, nadie se mete con Olive. Pero con una patada en las bolas bastaba.
Jake: -lo maté porque tú me enfureciste.
Harry: -sabes que quiero arrancarte la cabeza.- admití por fin con los dientes apretados.
Jake: -intentalo Harold, aquí te espero bolsa de mugre.- sonrió cínico y tensó la mandíbula.
Harry: -estás ardido.- solté de pronto, y como disfruté ver que estaba en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...