Capítulo 5: 'Noticias'
Olive: -No...
Miré a Harry e intenté que su mirada se posara en la mía, pero no lo logré.
Olive: -¡No! Harry es un error, una confusión...- me acerqué a él, pero simplemente me evitó. -Harry, mírame por favor...
Harry: -Olive, no empieces.- gruñó.
Olive: -Yo... Yo... Es un error, yo no dormí con él, digo, solo dormimos, Harry tienes que creerme...- tomé su brazo, pero este bajó su mirada apenado y se removió de mi toque.
Harry: -suéltame.- hice caso omiso a sus sugerencias, y sin pensarlo, me fundí en su pecho. Lo abracé con todas mis fuerzas, lo acerqué a mí lo más posible.
Olive: -no me dejes, no de nuevo. No te vayas, Harry.- susurré sobre su pecho. -no me dejes sola. Yo no solo te quiero, yo te amo, yo te necesito.
Harry: -Olive, por favor, escúchame...
Olive: -¡No! Escúchame tu a mí. No quise que nada de lo de ayer sucediera, no quise, no dormí con Niall, y si lo hice es porque tenía miedo. Harry, por favor, perdóname.
Harry: -Olive... No entiendes.-acarició mi cabello.
Olive: -tu no entiendes, yo te necesito...
Harry: -yo igual, te necesito mi ángel.
Silencié por aquellos segundos. No entendía nada. ¿No estaba enojado?
Olive: -Harry...
Harry: -te perdono, Olive. Siempre lo hice. Nunca jamás en la vida me alejaría de ti. Me enojé es cierto. Pero es que... Sabía que saldrías. No te detuve al principio cuando te vi salir por la ventana. Pero cuando ya era tarde supuse que sería bueno irte a buscar. Si te hubiese detenido no hubieras conocido a William. Me enojé conmigo mismo. Todo lo que te dije, me lo dije a mi mismo.
Olive: -entonces... ¿Me perdonas?
Besó mi cabello como respuesta. Me quedé en silencio por aquellos minutos. Saboreaba esa paz, ya que en parte, sabía que no duraría. Harry estaba afligido, estaba... Maltratado. Aún así, callé.
Observé sus brazos por un momento y caí en cuenta de sus múltiples heridas. Sus nudillos estaban heridos, sus brazos ahora albergaban variados moretones y rasguños. Había peleado, y no con cualquier persona. A juzgar por sus brazos, por sus heridas, peleó con alguien con bastante experiencia.
Olive: -es mi culpa, Harry.- Me digné a hablar.
Harry: -en parte, sí.- pasó sus manos por mi espalda y besó mi frente. -pero en parte, no.
Sentí un leve impulso de emoción, pero fue reprimido al recordar el estado de Harry.
Olive: -Harry... Tus brazos.- acaricié la superficie de sus heridas. -¿Que ha sucedido? ¿Dónde están todos?
Harry: -luego te explico...
Olive: -No, Harry, ¿qué sucede?- me paré frente a él y acaricié con mis nudillos su mejilla.
Harry: -me tengo que ir.- suspiró y un mar de iris verdosas me envolvió. -y no sólo. Tenemos que escapar.
Un nudo en mi pecho comenzó a florecer como la hiedra venosa. La angustia me mantenía cuerda, y la desesperación distraída.
Olive: -¿es por William?- Styles asintió.
Harry: -pero... Lo lamento mi amor.- su voz se quebró cuán copa de cristal. Esto no me gustaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...