Capítulo 6: 'Abuso'
~Perrie y Zayn~ (narra narrador).
Zayn: -el médico habló conmigo. Dice que debes comer.- dijo él, entrando a la habitación con su mirada inexpresiva.
Perrie abrió sus ojos y miró la ventana en silencio. No hizo nada más.
Zayn: -así que vas a tener que comer.- exigió.
Zayn se puso en la ventana para ver a Perrie, pero ella no lo veía a él. Los ojos de la rubia se perdían en los árboles y en la suave y delicada lluvia. Ella mira, pero no ve.
Zayn: -¿me has escuchado?- no hubo respuesta ante la pregunta. -¿Perrie?- preguntó como si fuera extraño que no contestara.
Perrie liberó una pequeña lagrima y cerró sus ojos con delicadeza. Aquella lágrima rodó por la pálida mejilla de la chica, para luego desprenderse de su rostro y destrozarse al chocar en el frío suelo.
Zayn: -te hablé Perrie. Por favor respóndeme.- suplicó una vez más.
No era furia ni irá lo que él sentía. Tenía pena, su alma lloraba y suplicaba un suspiro, un "Aha" de Perrie. Ella abrió sus ojos, y concentró su mirada en los dolidos ojos de él.
Zayn la miró a los ojos y estalló en una profunda pena.
Zayn: -no me ignores, mi amor. Yo existo, estoy tan dolido como tu. Dime al menos que estás bien. Dime al menos que me quieres solo un poco.- Perrie suspiró.
Perrie: -no sé mentir.- susurró mirando hacia otro lugar. -no estoy bien, no lo volveré a estar nunca. Y yo no te quiero un poco.- Zayn se acercó a Perrie y ella lo vio. -te quiero más que a mi miserable vida, porque eres lo único bueno que tengo.
Perrie sollozó y Zayn quiso acariciarla, calmarla de todo el dolor que una noche, que un hombre le causó. Quiso besar sus labios, quiso rozar con sus nudillos su mejilla, pero ella se apartó.
Zayn: -Perrie...
Perrie: -quiero estar sola.
El pelinegro frunció ya harto el ceño y se precipitó a bufar. No, no logró razonar.
Zayn: -¿no crees que has estado mucho tiempo sola?- habló brusco. Perrie negó con su cabeza.
Perrie: -he estado conmigo misma. Ahora, estaré sola. Mi subconsciente tampoco quiere charlar conmigo.- pausó. -ni yo con él.
Zayn: -con nadie de hecho.- Perrie cerró sus ojos en lo que Zayn salía de la habitación.
Cerró la puerta serio y se encontró con Niall una vez afuera. La curiosidad del rubio era palpable, más Zayn no quería interactuar con nadie.
Niall: -¿Y?...- preguntó. -¿Cómo está?
Zayn volteó su cuerpo y sin darse cuenta, descargó toda su frustración en su amigo.
Zayn: -mira mi cara y descifra como está, idiota.- mostró su rostro con sus manos. -¿crees que esté bien? ¿Crees que está cantando la canción de Barney de lo feliz que está?
Niall negó con su cabeza un tanto intimidado por la reacción de Malik. Hablando con verdades, Horan desconoció totalmente a el ser que se hacía llamar, Zayn Malik.
Zayn: -si me vez salir de la puta habitación con cara de mierda, no preguntes estupideces obvias.
Niall: -solo quería ayudar.- murmuró serio y dolido a la vez.
Zayn: -tú sólo ayudas quitando tu indeseada y asquerosa presencia de la vista de todos.
Liam: -¡Zayn!- exclamó con el ceño fruncido. -nosotros no tenemos la culpa de lo que sucedió. Se comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...