Capítulo 18: 'La cárcel'
Harry.
**
Chica: -¿qué...que me harás?
Harry: -nada que te importe, sucia zorra.
**
Chris: -¿dónde está?
Harry: -al fondo a la derecha.
**
Chica: -¿qué..qué sucede?
Harry: -cambio de dueño, zorra.- Chris y él rieron.
Harry.
Olive.
**
Madre de Olive: -¡¿dónde te metiste?!
Olive: -me quedé dormida en el parque, lo siento.
Padre de Olive: -¡no seas mentirosa! ¡Lo que pasa es que eres una puta que se fue de fiesta ayer!
Madre: -¡William!
Olive: -se los juro, me quedé dormida.
Padre: -¡castigada por fiestera y mentirosa!
**
Jules: -¿qué...que ha..haces aquí mi vida?
Olive: -vine a verte, ¿con quien estás?- dijo ella sonriente.
Jules: -yo...em... No como crees... Aquí no hay nadie.
Olive: -pero si yo...
Cher: -¿Olive?- dijo la chica abrasando a Jules por la espalda, esta solo traía la ropa interior.
Olive: -tú...tú...eres un hijo de puta.- dijo sintiéndose una idiota, la cosa más insignificante para lo que para ella era su todo.
Jules: -mi vida no...
Cher: -¿mi vida?- dijo antes de que Olive cerrara la puerta de un portazo.
~Olive~
Después de una serie de recuerdos, Olive despertó.
Olive: -¿dónde estoy?- dijo somnolienta, de pronto un recuerdo se le vino a la cabeza y reaccionó. Estaba en la cajuela de un auto, atada de manos y pies. -Harry.- pensó para después sentir como el pánico hería su garganta. -¡Harry!
~Harry~
Después de la noche que tuvo, quedó inconsciente y Chris lo dejó en la calle, al lado de la estación de policía. Producto de su sueño, Harry pasó por una cascada de recuerdos. Recuerdos de lo que él le hacía a las secuestradas. Había reprimido cada recuerdo con una fuerte adicción a ciertas drogas y alcohol, no quería recordar. Le dolía, más que cualquier bala.
De pronto, despertó.
Harry: -¿qué carajo?- escuchó como apuntaban hacia él más de un arma. Él abrió los ojos y se encontró esposado a un poste de luz. -¿qué es esto?
Policía: -Harry Edward Styles, quedas arrestado por secuestro y posible asesinato de Olive Kate Black, hija de William Patrick Black.- los policías lo desposaron para luego esposarlo con las manos atrás, apegadas dolorosamente a su espalda.
Harry: -¡esto es un malentendido, yo no soy a quien buscan!
Policía: -puede mantener silenció, todo lo que dirá puede usarse en su con...
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...