Capítulo 28: 'Lagrimas y humo'
La lucidez había caído sobre mí como un balde de agua fría.
Olive: -¡santa mierda!
Aún tenía tiempo... Tenía tiempo.
Corrí de un lado a otro, entre vistiéndome y tomando las llaves del auto de Jake. Todo en mi temblaba, vibraba con todos mis nervios.
Eleanor: -¿Olive?- salió somnolienta en pijama. -oh demonios...
Nubes dificultaban mi vista y cuando estas se disiparon vi a toda la casa, en pijama, viéndome con cara de mierda.
Cher: -oh mierda.
Jake: -Olive, vuelve a la habitación, ¿sí?
Me tomó de la muñeca delicadamente como si fuera una enferma. ¡¿Que putas?! Herví.
Olive: -¡metete un pepino en el orto, perro con tiña!- me solté. -Harry aun está vivo, ¡y no estoy para estupideces!
Eleanor: -¡es ella!- chilló. -¡volvió en sí!
Olive: -¡por supuesto que soy yo, ciega! ¿A quien esperabas, Garfield?
Sentí dos manos en mis hombros y en dos segundos, tuve a Louis mirándome fijamente.
Louis: -que decían las cartas, Black... ¡Habla!- por fin alguien que hablara mi idioma.
Olive: -lo van a matar Lou... A él y a mi familia hoy en mi casa. Es como hora y media en auto, ¡debo ir ahora!
Los presentes jadearon. Quizá fui muy ruda... ¡Pero al demonio y al ángel! ¡Debía irme!
Cher: -puede ser una trampa.
Jake: -¿se parece a su letra? Es muy arriesgado...
Cher: -Olive, piénsalo bien... Jake tiene razón, una trampa es...
Olive: -¡¿acaso importa?!- exploté, si es que antes no lo había hecho. -¡van a matar a Harry y Michael!
Mi pecho se hinchaba con tanta fuerza, sentía todo palpitar, sentía que todo me decía que corriera.
Olive: -me vale si es una trampa, con tal de verles...
Jake: -no puedes ir sola.- dijo con miedo en sus ojos.
No quería perderme.
Olive: -¿y tú quieres seguirme? ¿Para que te maten y dejes sola a Gemma? ¡Admitamos todos de una vez! Voy a ir a sacarlos con vida y si no lo logro... Voy a morir con ellos. Dejen de mirarme como si estuviera cuerda, ¡no lo estoy! No crean que huiré como toda persona y que vendré cayéndome en lágrimas si mueren.
Tomé las llaves y abrí la puerta de afuera. Supe que quizá no los volvería a ver.
Olive: -fue un gusto respirar con ustedes. Cada segundo, cada día, fueron los mejores, pero... Amo a ese hombre, más de lo que he amado a algo en este cochino mundo. Y si sufre, sufriré con él, si cae, ¡mierda! Tendré que caer con él. Mataron a Connor, mataron a mi pequeño hijo, no dejaré que Harry y Michael abandonen esta tierra de mierda sin antes decirles cuanto lo amo... Cuanto aprecio lo mucho que alegraron mi existencia, el corto tiempo de días contados.
Todos se mantuvieron en silencio.
Louis: -has perdido la cabeza.
Sonreí con tanta pena y me subí al auto.
Olive: -aveces se pierde la cabeza por amor... Y lo vale.
Arranqué el auto, solo quería sentir los labios de Harry y el calor de mi hijo una vez más... Solo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...