Capitulo 19: 'La vieja deuda'

1K 64 13
                                    

Capítulo 19: 'La vieja deuda'

~Olive~

Chris: -cuanto tiempo le das.

Henry: -yo la veo de una semana.- Olive ignoró la conversación de esos hijos de puta, tenía demasiada fiebre para preocuparse de aquello.

Chris: -¡¿tan mal está?!

Olive: -¡no grites que me duele!

Chris: -mira puta, yo grito cuando se me da la jodida gana. Me importa una mierda tu asqueroso dolor de cabeza, así que cállate o te irá mal.- Olive ignoró (otra vez) la mitad de todo lo que dijo Chris.

Henry: -está muy enferma, yo le doy una semana como mucho.

Chris: -será la semana de su vida entonces.- Olive no pudo ignorar eso.

Olive: -como que... La semana de mi vida.

Chris: -no te importa.

Olive: -¡me importa idiota, es de mí de quien hablamos!- Chris no se aguantó y golpeó a Olive en el rostro. La chica palideció y se sintió desmayar al recibir semejante golpe, con semejante fiebre.

Henry: -pensándolo bien... durará menos.

~Harry y Bob~

Bob: -¿comprendiste?

Harry: -sí, todo esta listo.- Bob le había dicho a Harry como escapar. Tenían todo planeado, todo cronometrado y sincronizado para poder escapar de aquella cárcel.

Nada ni nadie retenía a Harry Styles de lo que él quería, ni siquiera una puta y jodida cárcel.

Bob: -en el tiempo libre lo hacemos.- Harry asintió.

Harry: -gracias Bob.

Bob: -no me agradezcas, deudas son deudas. No importa lo viejas que sean, quiero pagar todo lo que he hecho antes de irme... Tá ya sabes, arriba o abajo.

Harry: -iras arriba amigo.

Bob: -eso espero.

~Olive~

Chris: -entra mierda, y a la primera queja... te mato zorra.

Olive: -que tierno.- Chris le apretó las mejillas con fuerza.

Chris: -eres un asco, pero ya verás lo que te sucederá dentro de esa habitación. Al parecer, Styles no se atrevió a contarte.- a ella le entró un miedo escalofriante.

Chris sonrió y abrió la puerta empujando bruscamente a Olive dentro.

Chris: -provecho Bryan.- ¿Bryan? Olive alzó el rostro y vio a un hombre semidesnudo apoyado en la pared.

Asqueroso, repugnante y vomitivo. Su mirada morbosa atravesó la tela que llevaba Olive, y relamió sus labios aún con sabor a licor. Olive se dio la vuelta rápidamente para escapar, pero se encontró con la puerta cerrada y con llave.

Oh mier...

Bryan: -linda linda lindura, vas a valer lo que pagué por ti.- se mojó otra vez los labios y se acercó a Olive con una mirada pervertida y una obvia excitación.

Olive: -tú te acercas y te vuelo las pocas neuronas sanas que tienes.

Bryan: -que sexy "putita Black", pero no dirás lo mismo cuando estés amarrada a la cama.- dijo sacando un arma y unas esposas. -soy un hombre precavido.- Olive tragó saliva.

Oh grandísima mierda.

~Harry y Bob~

Ambos estaban en el tiempo libre con los reos y gendarmes. Bob tenía todo planeado, iban a atacar en ese mismo minuto.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora