Capítulo 13: 'Mister Gilipollas Smith'
Olive: -¡Que mierda te pasa, Jake!- vociferé espantada.
Mi cuerpo se encontraba en un estado de pánico, ya no sabía quien era el bueno, y quien era el malo. Por un lado tenía a mi familia (y Niall), y por otro tenía a Harry. La desconfianza era lo último que debía sentir, y joder, sentí pesada a la maldita.
Jake: -te explico en el auto, Olive, por ahora solo muévete.- hizo una especie de mascullo, pero fue raro, no parecía del todo seguro.
Harry: -si no te explicas no te la llevas cacho maricon.- Harry me apegó más a su cuerpo y Jake rodó sus ojos.
Niall, por otro lado, intentaba hacer algo más que tan solo quedarse parado como imbécil, pero estaba en shock. De seguro no sabía que Jake andaba con un arma, y menos que la usaría en contra (o a favor) nuestra.
Niall: -Jake... Suelta eso.- se dignó a hablar, si a ese leve sonidito asustado se le podía llamar habla.
Jake: -si les explico no me entenderán, solo déjenme llevármela unos días.
Ah claro, porque Olive Black era un objeto sin decisión ni opinión. Estaba un tanto tonta, ¡pero no por eso me tratarían como un simple costal de mugre!
Harry: -¿y tú como sabes eso? Explica y verás si te entendemos.
Jake: -me querrás matar para entonces. Solo me la llevaré y punto, confíen en mí.
Harry: -¿confiar en ti? ¡Por favor! Es la mayor gilipolles que se te ha ocurrido decir.
Jake: -si te explico...
Niall: -déjate de mamadas...
Jake: -¡solo confíen, por la mi...!
Olive: -¡Cállense!- grité y me solté de los brazos de Harry.
Harry: -¡Olive!
Olive: -¡es mi jodida decisión! A la mierda tus problemas hermano, a la mierda tu opinión Niall, ¡a la mierda tu intento de protección, Harold!
Jake soltó una inevitable carcajada y yo le atravesé 80 fierros, 50 chinches y 2 gatos dentro de mi mente.
Olive: -¡cierra el hocico, joder! ¿Tengo cara de haber dicho algo gracioso?
Jake alzó una de sus cejas y suspiró sarcástico. ¡Me irritaba cuando era así!
Jake: -¿que? ¿Ahora te crees la muy ruda por estar unos 11 meses, casi un año con criminales? Por favor, no seas tan patética como para creer que levantando tu vocecita lograras que el mundo gire en otra dirección a la que nosotros hemos creado.
Mi boca se abrió ligeramente y Jake sonrió satisfecho. Era mi hermano, sabía lo que sentía, pero aquella vez me sentí tan mierda al darme cuenta de que le daba orgullo que él haya "ganado".
Jake: -es hora de que lo admitas, no eres mala, tampoco una criminal.
Olive: -criminal o no...
Jake: -criminal o no ¡que! Haber, dime que mierda de excusa tienes ahora, ¡admite esta mierda, joder!
Fruncí a más no poder mi ceño.
Olive: -¡lo admito!- vociferé y me acerqué a Jake. -¡admito que no soy una jodida delincuente! Pero cualquier persona con neuronas y opinión no deja controlar sus decisiones por un montón de inútiles como tú, Harry... ¡Y Niall también!
Harry frunció el ceño y bufó molesto. Genial que quiera protegerme, pero solo aceptaba sugerencias.
Niall: -Jake baja el arma, la dama tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...