Capítulo 1: 'España'
Olive: -¡Harry ya basta!- dije atacada en risas sobre el sofá.
¿Desde cuándo Harry tenía tanto buen humor? Este hombre me mataría con su bipolaridad.
Si es que antes no me moría de otra cosa relacionada con él.
Harry: -no hasta que me des el chocolate.- dijo haciéndome más cosquillas. -¡Olive!- exclamó desesperado.
Olive: -¡Jamás!- grité y lancé el chocolate que tenía en mi mano.
El dulce voló por los aires (como de película), para luego golpear a Louis en la cara. Le costó reaccionar, pero cuando vio que era comida sus ojos se iluminaron.
Louis: -¡sí, chocolate!- salió corriendo hacia las escaleras con el chocolate en sus manos.
Harry se levantó y corrió tras Louis.
Harry: -¡suéltalo maldito y gordo trasero de elefante!- yo me acomodé y reí por lo bajo.
Llevábamos dos semanas en la casa de Zayn. Resultaba que por un pequeño descuido, Horan se dejó ver y la policía nos buscaba por cielo, mar y tierra. Además, para sumarle a todo lo ocurrido, descubrieron que la fianza de Harry no servía, porque él sí me había secuestrado (dos veces según autoridades).
Yo no di cargos, obviamente no, pero supe que mis padres sí lo hicieron ¿Porqué digo supe? Porque estoy a más de mil kilómetros de distancia de ellos. España, lindo lugar para escapar de Estados Unidos.
Suspiré y vi bajar a Zayn somnoliento.
Zayn: -¿porqué mierda tanto ruido? ¡Son las 9 de la mañana!
Olive: -actualízate, son las 9 y media.
Zayn: -me valen madre 30 putos minutos.- de pronto el chocolate golpeó la cabeza a Zayn.
El chico en pijama gruñó y vi su ceño fruncirse con odio. Anoche se había desvelado hablando con Perrie, su novia, todos oímos como reían y discutían, sin embargo, no había terminado de hablar tan tarde.
Harry: -¡Lou mira lo que haces, despertaste a Zayn!
Louis: -¡¿yo?!- dijo inocente tomando el chocolate del piso.
Harry: -dame eso.
El portador de cabellos rulosos arrebató el chocolate y corrió lejos de Louis. Este maldijo y Harry se paró en el sillón meneando su dedo de al medio.
Harry: -¡chúpamela maldito perdedor- yo lancé una carcajada y Louis botó a Harry del sofá.
Zayn volvió a gruñir fastidiado mientras se hacía un café. Bueno, era de esperarse. Una de las tantas cosas que había aprendido con estas personas, es que JAMÁS había que esperar lo mejor si despertabas a Zayn temprano.
Zayn: -¿todo por un chocolate?
Louis: -Cállate 'Ziny'- dijo haciendo voz chistosa en el apodo de Zayn, o el que acababan de inventar.
Olive: -Zayn tiene razón, es un puto chocolate.
Zayn: -¡gracias!
Olive: -pero...- le interrumpí.
Zayn: -ya lo veía venir.- dijo serio de nuevo.
Olive: -ese chocolate lo compré con mi dinero... Así qué... Es mío.
Sonreí con malicia.
Harry: -y como yo soy su novio, también es mío.
Zayn: -y como yo doy alojamiento a ambos, es mío.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...