Capítulo 19: 'El último código'

432 31 2
                                    

Capítulo 19: 'El último código'

Obviamente claro, tuve que confesar antes de que todo se derrumbara como una avalancha de problemas.

Harry: -me vas a contar que mierda fue lo que hiciste anoche. Maldita sea Olive, llegaste herida de bala.- Jake y Harry me miraban, ¿Furiosos? No, preocupados.

Me tenían encerrada en mi habitación con ellos adentro desde las 11:50 de la mañana, y eran las 4:57 de la tarde. El cansancio me tenía muerta, agregándole a eso el hecho de que hacía un par de horas me cocieron la pierna.

Olive: -¿quieren que cuente con detalles?- pregunté mintiendo en la parte de detalles.

Jake: -solo habla.- gruñó cayéndose del sueño.

Olive: -bien, les cuento. Solo fui a donde se encontraba Smith, lo emborraché y le saqué toda la información. Y, adivinen, tal vez si conozca a William, pero no nos puede denunciar a la policía.

Jake: -pero William podría hacerlo.- ladeé mi vista para dirigirme a mi hermano.

Olive: -está jodido, Jake. Papá lo envió con el fin de llevarme a casa viva y sin cargos, si me denuncia papá lo demanda como jamás en su vida lo habían demandado.

Harry: -aún no explicas la herida de bala.- murmuró.

Olive: -en eso estoy. Bien, lo seguí hasta su auto, porque el muy "ebrio" quería conmigo y yo le quería matar. La cosa es que no estaba ebrio, el me apuntó con su arma, yo le apunté. Yo le enterré una navaja en el vientre, él me disparó en el brazo. Yo salí corriendo, él me disparó en la pierna y, por despecho, se lo devolví dejándolo en el suelo. Tan! tan! Eso es todo.- Harry mantenía al igual que Jake, una expresión de asombro difícil de explicar.

Jake: -dime al menos que lo mataste.- dijo y Harry se exaltó reaccionando de donde sea que su mente se perdió.

Harry: -¡¿Qué?! ¡No! Olive este no es tu mundo, este mundo es una mierda. No te vuelvas una asesina, no es algo bonito.

Olive: -¿y que soy desde lo de Chris? Además... Dudo que Smith haya muerto.

Jake: -hijo de puta.- maldijo.

Harry frunció el ceño, ergio su cuerpo con soberanía y, luego de lanzarme una mirada de desaprobación, miró a Jake.

Harry: -Jake, sale un momento ¿sí? Necesito hablar a solas con Olie.- mierda, esa mirada.

Apestaba a peligro, y Harry era el epicentro de la dulce peste. Jake salió y en el momento de cerrar la puerta, Harry volteó hacia mí y su voz escapó como un fuerte gruñido.

Harry: -escúchame bien Olive.- subió el tono de su voz. Fruncí mi ceño.

Olive: -no me levantes la voz, Styles.- dije firme sin dejar de mirarle, pero él ni se inmutó.

Harry: -ahora hablas con "Harry el jefe de este grupo", "Harry tu novio" acaba de salir por esa puerta con tu hermano. No los confundas.- dijo tan firme que sentí como las paredes temblaban a mi alrededor.

Olive: -bien, te oigo.- me crucé de brazos pensando que tenía algo de sentido lo que decía.

Harry: -no quiero que vuelvas a dar un golpe de esa magnitud sin dar aviso a alguien. Arriesgaste la misión por completo, Black. Vuelves a cometer aquella irresponsabilidad y yo no respondo ¿queda claro?- presioné mis dientes deseando de una forma increíble que "Harry mi novio" entrara por esa puerta. No para abrazarlo, sino para hacerlo comida de Manatíes.

Harry: -¿queda claro, Olive Black.- dijo aún más firme y con un tono de voz que ejercía autoridad.

Olive: -sí.- murmuré entre dientes.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora