Capítulo 6: 'La huida'
Harry: -¡ahora la policía debe estar en camino!
Niall: -¡puta madre! ¡¿Qué hacemos?!- Harry se calmó y racionó.
Harry: -cada uno de ustedes se irá a distintos lugares, desaparezcan de las cámaras, ustedes saben como hacerlo. Yo soy quien menos expediente tengo, pero soy el más delincuente, yo me llevo a Olive a la cabaña de mis padres. Ustedes se pierden, se cambian de ropa... ¡Yo que sé! Ya saben, por algo somos criminales y no basura lícita. Luego vuelven a la cabaña y nos quedamos con Olive.
Zayn: -ya escuchamos, ¡andando!- exclamó con sus nervios a mil.
Louis: -¡empaquen todo! ¡No debe quedar nada!- todos se pararon acelerados y se alistaron para la huida.
Harry: -¡Olive!- la llamó el más angustiado de todos los presentes. -¡Olive ven ahora!
Olive salió de su habitación aún hecha un desastre por sus pasados recuerdos y lamentaciones. Abrió sus ojos sorprendida al ver como todos corrían de un lado para otro, ya sea con maletas, ropa, comida, o armas de todo tipo.
Olive: -¿qué sucedió?- preguntó ingenua, pero no asustada. El sufrimiento de ellos, era según la chica, la esperanza de ella.
Liam: -nos encontraron.- dijo guardando su ropa.
Harry: -¡ven aquí!- gruñó sin paciencia alguna.
Olive fue donde él sin pensarlo dos veces. La intimidaba, vaya que sí lo hacía.
Harry: -entra.- señaló una maleta bastante grande y vacía.
Olive: -es broma.- afirmó mirando la maleta y luego al rizado.
Harry: -yo no bromeo, niña tonta ¡entra ya!- ordenó frunciendo el entrecejo.
Olive: -no lo haré.- dijo limpiándose una de las lágrimas que aún tenía en el rostro.
Su madre sería una niña tonta.
Harry: -no es una jodida pregunta ¡te dicen que entres, maldita sea!- con su puño golpeó la mesa y se acercó colérico a la pelinegra.
Olive: -pero no puedo...- murmuró asustada.
Harry: -te metimos al apartamento en la misma maleta ¡entra!
Olive: -estaba dormida.- afirmó con voz temblorosa.
Harry: -no me hagas volver a dormirte.- masculló y la tomó con fuerza del brazo; estrangulándolo.
Olive: -no me voy a meter ahí, ¡suéltame, me duele!
Entonces Harry le golpeó con fuerza un muslo.
Harry: -¡mira niñita de mierda y ponis, si crees que ando de buen humor para aguantar que siquiera me hables, estás muy equivocada! ¡Entra a la puta maleta ahora o empieza a pensar en el olor de una zanja y tu cuerpo muerto ahí!
Esos ojos, eran solo furia hacia todo lo que se encontraba a su alrededor.
Louis: -¡Harry! Debe haber otra forma de sacarla.- Harry pasó su mano por su rostro pensando en la situación y en como destriparía a Olive luego.
Ella temblaba. No le gustaba Harry, no... Para nada.
Harry: -lo tengo. ¡Olive ve a vestirte!- ordenó.
Olive salió apurada y muerta de miedo hacia su pequeña habitación. Se vistió con la única ropa que tenía y salió rápido hacia la sala. Una vez afuera, los gritos de Harry aún se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...