Capitulo 12: 'La habitación de ella'

1.2K 81 32
                                    

Capítulo 12: 'La habitación de ella'

Zayn acababa de tomar un baño y Harry se encontraba con Olive y Louis sentados en la mesa.

Zayn: -Louis... Podrías ir de compras por mí. No me siento bien.

Louis: -que ¿ya te llego el periodo? ¡Ve tu flojo de mierda!- dijo Louis mirando a Zayn burlesco. El solo rodó sus ojos.

Harry: -yo no iré. Ni crean. He estado aquí soportando a esta pendeja berrinchuda por 3 días, mínimo un descanso.- a Olive le dieron ganas de reírse '¿un descanso, eh? Sí... Después de todo lo que jugamos... Nos merecemos un descanso' pensó ella.

Zayn: -oh vamos! Muero de sueño... Sólo quiero descansar un poco.- Louis suspiro fastidiado.

Louis: -bien, yo iré.- miró a Harry. -pero me acompañas ruloso.

Harry: -¿qué? ¿Porqué?

Louis: -te hará bien para tomar aire, estas irritante. Despéjate un poco.- Zayn rió en sus adentros.

Zayn: -bien, yo me iré a dormir.- dijo caminando hacia al cuarto. Entró a la habitación y no pasaron ni dos segundos cuando alguien lo encaró.

Harry: -mucho cuidado Malik.- dijo tomándolo del borde de la camiseta y estampandolo en la pared. -se lo que tramas, ni lo intentes. Práctica la paja o algo, pero No. La. Toques.- dijo Harry enfurecido, Zayn se soltó.

Zayn: -¿porqué tanta protección, eh Styles?- Malik alzó una ceja.

Harry: -que no se te olvide que es un paquete, y que tenemos que llevarla nueva... No con el elástico gastado.- Zayn rodó los ojos y a Harry lo apuñalaron sus propias palabras.

Zayn: -como quieras Harold, yo no la tocaré.

Harry: -más te vale.- dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta de golpe.

Louis: -¿andando?

Harry: -andando.- dijo justo después de cerrar la puerta de la cabaña.

Zayn escuchó como la puerta se cerraba. Sonrió malicioso y caminó hasta el comedor... Donde se encontraba Olive. Ella ya no le tenía miedo a Zayn, sabía que tenía a Harry de su lado... Y cualquier cosa que ese cerdo le hisiera, las pagaría bien pagadas.

Olive: -¿te dijeron a que hora volverían?- Zayn alzo una ceja. 'Que directa' pensó.

Zayn: -No.- dijo cortante. Se acercó de apoco a Olive. Ella se dio cuenta de lo que él hacía.

Olive: -¿no tenías sueño? No te preocupes por mí, no me escaparé.

Zayn: -eso lo tengo claro... No dejaría que te escaparas.- que grandísimo imbécil. Olive se daba cuenta de que el espacio entre él y ella se iba reduciendo de apoco. -no lo dejaría.- él se acercó aún más a ella. Pero Olive no retrocedía, tenía fuerza.

Olive: -¿porqué no te vas a dormir? ¿No estabas muy cansado?

Zayn: -algo me despertó.

Olive: -aja, y ese algo tiene que ver con un deseo sucio y pervertido.

Zayn: -deseo sí, sucio y pervertido... No del todo.

Olive: -aléjate Zayn.- dijo Olive dándole una oportunidad de recapacitar. Pero era Zayn, recapacitar estaba muy lejos de su alcance.

Zayn: -no quiero ¿Ya no te doy miedo Olive? Bien, desarreglemos camas juntos. Dime que sí, acepta.- Olive rió y puso su mano en el pecho de Zayn, logrando alejarlo de ella.

Olive: -no, pero te agradezco que me hayas preguntado. Te dejo con Manuela.- Olive sonrió y Zayn rodó sus ojos sonriendo.

Zayn: -vale, como quieras.- Zayn se puso a reír y se sentó en el sillón.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora