Capítulo 16: 'El pasado'
~FlashBack~
Diana: -Harry... No me hagas esto.
Harry: -no lo haré.- tomó el rostro de Diana. -te prometo que te cuidaré de esto.- la puerta seguía siendo tocada de una forma muy bruta.
Diana: -no me entregues.
Harry: -sobre mi cadáver.- de pronto la puerta se abre y entran tres hombre armados, pero no eran policías... Eran todo lo contrario.
Chris: -vaya.. vaya.. vaya, pero si no es mi buen amigo Harry Edward Styles. Ya te extrañaba imbécil.
Harry: -Chris.- murmuró con odio, con dolor en sus palabras.
Chris: -¿qué haces con mi secuestrada, Harold? Se suponía que me la llevarías el jueves y hoy es domingo.
Harry: -la alejo de ti. No la vas a tocar ¿me oíste?- dicho aquello se puso instintivamente delante de Diana para protegerla.
Chris: -no no no.- dijo sacando un arma y apuntando a Harry. -ella es mía y lo sabes pedazo de mierda.- Diana sollozó. -¡tú, puta! Muévete.- la apuntó con el arma. -¡rápido! ¡A la pared!
Harry: -No. No le vas a hacer daño.
Chris: -¿a no? ¿Y quien lo impedirá... Tú? ¿Un secuestrador novato y drogadicto? No me hagas reír Styles.- Chris sonrió y los dos tipos que venían con él, golpearon a Harry y lo tomaron de los brazos, dejando indefensa a Diana.
Chris: -obedece puta, a la pared ¡ahora!- Chris le sonrió cínico y Diana se movió hasta la pared de la cabaña de Harry. -Brad, que no se escapé este inútil. Nick... Nicky o como te llames.- le dijo al otro hombre. -ayuda a Brad, yo me encargaré de tu regalo, Harry.- Chris sonrió y se acercó a Diana.
(...)
Harry intentaba soltarse, pero no podía. Joder, el alma se le hizo mierda. Miraba el rostro de Diana. Miraba como ella sufría al ser violada por Chris. Harry gritó con todas sus fuerzas y solo quería morir. Morir porque falló en todo, en su vida, en su trabajo, en su dinero, en su familia, y... En Diana. Ella gritaba mientras Harry no podía hacer nada, él solo empuñó sus ojos. De pronto un grito de ella fue distinto. Él abrió los ojos y vio la navaja de Chris enfrente de ella.
Chris: -¿te gusta?
Diana: -no.- dijo desgarrada.
Harry: -¡Chris suéltala!
Chris: -ven aquí.- dijo acercándose a él. -vas a matarla.
Harry: -No...- observó a Diana envuelta en lágrimas.
Sabía lo que sucedería, sabía que él no podía evitar lo que sucedería. Harry lloró y en contra de todo lo que alguna vez le prometio a Diana... Recibió la navaja.
Se acercó a ella con cuidado y se posó delante de su tímido y débil cuerpo.
Harry: -Diana.- susurró indefenso. La mano de este tiritaba y amenazaba con soltar aquella maldita navaja.
Diana: -Harry.- dijo con lágrimas en sus ojos, con dolor en su alma.
Y de pronto... Solo importaron él y ella. Harry puso su frente en la de Diana y lloró sobre ella. Aquella pequeña historia que vivieron juntos, se veía amenazada por el final, por la decisión que daría por hecho la muerte de algo tan valioso... Que jamás pensaría en volver.
Harry: -nunca dudes que te amo, que te amé... Perdóname, por favor.- Harry miró a Diana, quiso decirle que todo estaba bien, que no llorara. Pero él ya había prometido jamás mentirle. -No vuelvas a pensar que nadie te ama, porque ya lo sabes... Este idiota, te ama.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...