Capítulo 24: 'Velorio'
Mi cuerpo aún no dejaba de tiritar gracias a los sollozos que su nato recuerdo me causaba, y no dejaba de doler.
Estaba en la cafetería del hospital junto con Jake. Miré y miré mi café hasta que el dolor volvió a controlarme. Empujé el café logrando que este se cayera y tapé mi rostro al darme cuenta de que el llanto había vuelto.
Jake: -ya, ya. Tranquila.- Jake puso una mano en mi espalda y me acercó a su cuerpo.
Fue llorar, llorar y seguir llorando. Fui todo por él, y ahora desaparecía lo poco que me quedaba de vida. Ahora solo era un cuerpo, las cenizas de lo que alguna vez fue fuego.
Olive: -lo extraño.- dije ahogada en lágrimas. -quiero que esté aquí, conmigo.- empuñé mis ojos e intenté calmar mi respiración.
Jake: -él está contigo, está en tu mente, tus recuerdos, tu corazón hermanita.
Bien, eso solo logró que más lágrimas escaparán de mis ojos. Jake tenía razón, su espíritu jamás fallecería, pero jamás volvería a ser lo mismo. Nunca volvería a ser lo que siempre quise ser con él. Su alma, sus recuerdos, sus caricias, todo se lo llevó el ángel negro de la muerte.
Abrí mis ojos y divisé a Gemma venir hacia nosotros con sus ojos rojos y aguados. Sus labios temblaban aferrándose a la cruda esperanza de algo viviente en él.
Gemma: -hablen, ¿en qué habitación está Harry?- era triste tener que decirle, mas si se le veía así.
Jake: -Gemma...- suspiró triste.
Gemma: -¿po...porqué Olie llora? ¿Qu..que pasó?- susurró con un temblor en todo el cuerpo.
Jake: -Harry no está en ninguna habitación.- Gemma me miró y yo asentí leyendo su mente.
Su mirada buscó algo de esperanza, pero ya no, ya no quedaba nada de esa maldita. No había luz, no habían nada mas que lagrimas en los ojos de ella.
Gemma: -hermanito... Mi Hazz, mi pequeño bebé.- se sentó y escondió su rostro en sus manos mientras lloraba en silencio.
Luego de una hora en aquella cafetería, la mayoría de los amigos de Harry llegaron al hospital. Eleanor consolaba a Louis. Liam conversaba con Zayn, y Perrie ayudaba a Gemma a no desmayarse. Niall lloraba junto a mí y a Jake. Ethan, el primo de Harry, lloraba junto a Sophie. Desde mi lugar podía apreciar lo que un alma en vida pudo lograr en cada persona, en cada amigo que en ese minuto lloraba su partida.
Y veía los recuerdos de Louis, las veces que sus consejos lo ayudaron, veía las memorias de Gemma protegiéndolo de la maldad, y me veía yo, allí, al final del pasillo besándome con él. Sus labios moviéndose sobre los míos, mis manos acariciando su rostro y ese brillo en sus ojos al final.
De pronto Liam se acercó a mí y me susurró.
Liam: -hay que irnos Olive, no hay que alarmar a la policía.- la ley era cruel.
Olive: -¿y Harry?- murmuré.
Liam: -ya no está en el hospital, logramos cambiar sus registros para que no se supiera que estuvimos aquí. Pero tuvimos que sacarlo.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Olive: -y donde estará ahora.- Liam suspiró para luego hablar mas despacio, como si aún no lo creyera.
Liam: -hay que ir a velarlo.
Oír las palabras "ir a velarlo" simplemente me destrozaron. Asentí sin nada más que decir al respecto. Me abracé con más fuerza de Niall y lloré en su hombro mientras Jake hablaba con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...