Capítulo 7: 'El odio'

430 19 3
                                    

Capítulo 7: 'El odio'

Mis ojos buscaban desesperadamente cualquier indicio de mi hijo. De Connor, de la cuarta parte de mi tan jodida alma. Le necesitaba, y sentía que me arrancaban el corazón con manos sucias.

Harry: -lo encontraremos.- murmuró preocupado, con sus ojos asustados.

Negué con mi cabeza y miré a Harry.

Olive: -llama a los chicos, esto es una maldita obra de William.

Harry: -¿porqué William se llevaría a Connor?

Me encogí de hombros confundida y volví a exclamar.

Olive: -¡¡Connor!! ¡¡Connor Styles!!- vociferé al aire, esperando una respuesta.

Harry: -¡Connor!

Mis ojos amenazaban en caer en el acto de lagrimear. No, debía ser fuerte. No podía darme el lujo de llorar.

Escuchamos pasos acercándose rápidamente a nosotros. Volteé esperanzada, pero como si el universo me jugara una cruel broma, solo era Jake.

Jake: -no está dentro de la propiedad, debió ir por la orilla del río.- Harry apretó su mandíbula.

Harry: -tiene tres puñeteros años, ¿cómo logró salir del lugar?- exclamó abrumado.

Jake: -entonces... No salió del todo... Sólo, Harry.- permaneció en silencio luego de aquello. -se lo llevaron.

Y era exactamente lo que más temía. No quería que lo secuestraran, no quería que sufriera lo que yo sufrí al inicio. Y me lo imaginé, asustado, extrañando el aroma de su familia. El tacto de nosotros, llorando con un saco en su cabeza. En un lugar extraño, con gente extraña, diciendo cosas extrañas. No podía haber estado sucediendo, ¡tenía 3 años! ¡Era solo un niño!

Tapé mi rostro con ambas manos y grité su nombre. Caminé y caminé por la orilla del río, pero nada nos daba esperanzas. No había rastros, ni pistas. El aire era denso.

Harry: -¡Olie!

Me di la vuelta y observé como Harry recogía algo a lo lejos. Una tela, no, era un... Y al verlo pude romper en lágrimas.

Harry: -se...se le pudo... Pudo habérsele caído.- tembló en lágrimas con el oso de peluche de Connor.

Corrí hacia donde estaba Harry y lo abracé. Ya era un maldito hecho.

Harry: -no llores, Olive. Debe estar bien.- miré al cielo luego de respirar acelerada.

Olive: -¡¡Connor!!

Volví a gritar hacia arriba. Mi pecho inhaló todo el aire posible para dejarlo escapar en llanto.

Olive: -¡¡Connor por favor!! ¡Vuelve!

Presioné mi rostro contra el pecho de Harry, mientras la impotencia de la situación me arrastraba al abismo del dolor y la desesperación.

Olive: -Connor...- susurré con un hilo de voz. Por primera vez ni los latidos de Harry podían calmarme.

El silencio que reinó en aquellos minutos, fue el más horrible que había escuchado en mi vida. Cuando me dispuse a dejar de sollozar por él, automáticamente, me dispuse a escucharlo a él.

De entré los grandes y silvestres árboles se oyó un llamado, y nuestros oídos pudieron oír: «¡Mamá!». Harry alzó el rostro y volvimos a escuchar con más fuerza: «¡Papi! ¡Mamá!»

Olive: -¡Connor!- exclamé con los ojos llenos de lagrimas.

Ambos nos echamos rápidamente a correr por entre los árboles.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora