Capítulo 1: 'Malditos'
Intentaba abrir sus ojos, pero le costaba. Vaya que sí. Se dio cuenta de que estaba en un auto. Recordó lo último que vivió y el alma se le volvió un puño. Sintió una respiración en su oreja y se asustó. Abrió los ojos y sí, estaba en un auto. Echada, recostada sobre el cuerpo de uno de sus secuestradores. Tres estaban sentados en la parte trasera y dos en la delantera. Como copiloto uno rubio y de tez clara, como piloto... No lo pudo ver, solo vio su cabello, bastante alborotado. El hombre que la sostenía como un bebe, también era de tez clara, pero su cabello era un tanto más corto y color castaño. Entre tanto mirar, alguien la miró a ella.
Malik: -con que... Despertaste linda.- dijo el que tenia la tez no tan clara, pero no se notaba con ese pelo tan oscuro. Todos se volvieron hacia ella, todos menos el piloto.
Payne: -el cloroformo, Niall.- dijo el hombre que tenía a Olive en sus brazos -apresúrate.
Horan: -¡ya, Liam!- dijo el copiloto, el rubio.
Olive: -no por favor.- Olive comenzó a sollozar. -no otra vez.- pero el hombre que la sostenía no volvió a emitir ninguna palabra después de haberla vuelto a drogar.
Volvió a despertar, pero esta vez en una habitación. No de lo más linda, pero mucho mejor de lo que esperaba. Se acomodó y sintió un potente dolor de espalda. 'Tal vez son los nervios' pensó. Se enderezó y sostuvo su cabeza con sus manos. De pronto, la puerta de la habitación se abrió causando gran estruendo, la respiración de Olive se cortó por unos segundos, y el hombre de tez morena sonrió al verla ahí, despierta y viéndolo.
Malik: -ya despertaste, lindura.- Olive no contestó, no porque no pudiera, sino porque no quiso. -tengo que revisarte.
Olive: -¿que?- jadeó en lo que sonó casi como un susurro.
Malik: -lo que oíste. Adiós celular, encendedor, o cualquier otra mierda que puedas andar trayendo... Belleza.- Zayn se fijó en el lindo trasero de Olive.
'Bello, que delicia. Gran elección' pensó él. Después de reaccionar a su trance, se acercó a Olive y le quitó la polera para 'registrarla' pero él quería más que eso. Mucho, muchísimo más. Olive temblaba, reconocía el tipo de mirada que tenía ese hombre.
Morboso. Le quitó los zapatos y los registró. 'Nada' pensó él, y le sacó los pantalones dejándola en ropa interior. El miedo de Olive aumentó. Zayn registró los jeans aún húmedos, y nada.
Zayn: -al parecer traías todo en tu cartera.- Olive se asustó. 'Mi cartera ¡no!' Pensó varias veces con desesperación.
Olive: -donde está.- murmuró con el mentón temblándole. -mi... Mi cartera.
Zayn: -despreocupate, te robaremos más que una simple cartera.- dijo sin mirarla.
El chico vio los ojos de ella y se sintió en el abismo. El alcohol no le ayudaba a pensar. 'Hazlo'. Ella tembló al ver esa maldita mirada. Zayn se acercó al cuerpo de Olive, ella intentó aguantarse las lágrimas, pero Zayn se había decidido a lo que iba a hacer.
Su cuerpo... Sus ojos.
Olive: -e...eran mis cosas.- susurró inocente, a punto de romper en un llanto cargado de miedo y terror.
Zayn: -ahora son nuestras, preciosa...- se acerco aún más a ella. Olive chocó contra la pared y ya no se pudo seguir alejando. -...al igual que tú.
Soltó un sollozo ahogado y Zayn la tomó con fuerza de la cintura. Lloró. Él estampó sus labios en los de Olive y rápidamente, se quitó los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...