Capítulo 21: 'Cotidiano'
{Play: Wonderwall cover by Jake Coco}
~Olive~
¿Cuanto tiempo había pasado? Bueno la verdad... No tenía idea. Cuando me encontraba sola de pequeña, lo primero que hacía era buscar personas para dejar de estarlo, aquel día fue tan distinto. Fueron necesarios 3 segundos para querer dejar de estar sola, pero no quería encontrar gente.
Vagué, vagué y vagué por las calles de ese lugar, el cual nombre desconocía. Pasé a lo menos dos días durmiendo en una banca sin rumbo y sin querer tener rumbo. Pero si no buscas personas, ellos han de encontrarte; Jared me encontró rápido.
Jared: -deja de llorar, me darás cáncer.- dijo desde el asiento del conductor.
Olive: -lloraré todo lo que se me de la gana, perfecto idiota.- no dormí bien en el vuelo de Europa a Nueva York, no tenía un humor muy agradable.
Jared: -Styles no vale la pena. No seas estúpida.- su mirada voló fugazmente por el espejo retrovisor hasta mis ojos.
Por un minuto quise obedecer a mi demonio y a sus planes macabros, pero luego recordé que matarlo sería recordar a Harry.
Olive: -te voy a matar aquí mismo si no cierras tu maldito hocico, ¿me oíste? ¿O te hago un maldito y sucio dibujo, rata de mierda?
Jared no hizo comentarios respecto al tema y supe que se callaría la boca.
Jared: -no me tendrás que aguantar más... Ya llegamos.
Levanté la mirada y vi mi casa, mi hogar. Llovía como nunca.
Vi a mamá con una chaqueta y un paraguas naranja esperándome en la entrada de la casa, su rostro se iluminó tanto al ver el auto llegar.
Jared: -ella te extrañó mucho.- murmuró intentando sonar tierno y convencerme de la idea de "soy bueno, soy como el santa claus de los padres tristes".
Menudo idiota.
Olive: -cállate y ve a cobrar el cheque que es lo único que quieres.- me bajé del auto y me encaminé hasta donde mamá.
Estaba empapada, muriendo de frío, de seguro mi rostro estaba espantoso y mi cabello apestaba a días sin haber tocado el agua, pero mamá estaba ahí, sin quitar su sonrisa al verme.
Mamá: -hola.- me sonrió una vez estábamos de frente.
Olive: -hola.- bajé la mirada y como un imán, mamá se apegó a mi cuerpo en un cálido abrazo. No aguanté, comencé a llorar con fuerza sobre su hombro.
Mamá: -ya, ya linda, todo está bien.- si apenas supiera que nada estaba bien.
Papá: -Olive, regresaste.- una voz se escuchó a mi lado tan fuerte y estúpida como siempre sonó.
Olive: -tú me mandaste a traer, yo no regresé.- escupí cuanto le odiaba en una frase, sin la palabra odiar.
Papá: -entra a la casa, hay que hablar.- frunció el ceño.
Olive: -tuve un viaje de mierda con un detective sopenco, no quiero hablar.
Papá: -¡hablaremos ahora!- me alejé de mamá y me acerque a papá furiosa.
Olive: -escúchame bien, Black, soy mayor de edad, en cualquier momento me puedo ir de esta casa y volver con los 24 criminales con los que me quedaba. Si me quedo es solo porque amo a mamá, no por ti. Buenas noches.- dicho aquello, tomé mi pequeño bolso con un pijama que compró Jared, y entré a la casa con rumbo directo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...