Capítulo 27: 'Cartas de Harry'

174 20 9
                                    

Capítulo 27: 'Cartas de Harry'

«Play "Old Money" by Lana del rey»

"Para Olive: 1er día.

  Hola linda. He hecho mal, lo sé. Alejarme de ti es... ¿Acaso hay algo mas estúpido? Pero ahora ya no puedo hacer nada. Negocié con Jack, ya te debieron haber dicho. Dijo que podía salvar a mi hijo si yo me ponía en su lugar... Sabes de que hablo.
  Sí mi niña, no nombró a dos hijos. He llorado desde que llegué, acariciando el cabello de Michael y consolando su llanto. Ahora llora, sufre con todo su corazón. El pecho me duele, me desgarra como jamás lo había hecho. Connor se fue.
  Soy una mierda, una mierda. No lo pude salvar. Pero si algo bueno puedo hacer por esta familia, es dar mi vida para que tú y Michael vivan bien.
  Moriré. Te amo, jamás dejes de amarme, Olie.

Atte, Harry."

"Para Olive: 3er día.

  Hola princesa. Hoy nos subieron a un auto con sacos en la cabeza y nos llevaron a no sé qué lugar. Estamos Michael y yo en una habitación bastante bien. Michael pregunta por ti, solo quiere abrazarte y besar tus mejillas. Yo igual quiero.
  Él está tan grande, ojalá lo vieras. Tiene tus mirada, siempre me dices lo contrario pero no es así, tiene tu mirada mi amor. Porque no importa que ojos tenga, sino como miré con ellos.
  Dice que te quiere, que te extraña mucho y que le cantaba a Connor la canción de cuna como le dijiste. Aún se la canta mientras mira la ventana.
  Espero estés bien, ya no puedo escribirte por hoy. Me han invadido las lagrimas.
Adiós.

Atte, Harry."

"Para Olive: 4to día.

  Mira el cielo Olive. Yo lo miro todas las noches y me acuerdo de ti. Recuerdo cuando tenias 17 y mirabas el cielo junto a mí.
  Míralo... Ahí estoy yo.

Atte, Harry."

"Para Olive: 8vo día.

  No he podido escribirte, pero he mantenido las ideas en mi cabeza. Creo que me estoy volviendo loco.
  Te necesito. Oh Dios, te necesito tanto. Oí muchos disparos hace un tiempo, gritos y rabia. Te oí Olie, estoy loco.
  Hoy supe que hay un infiltrado de ustedes, se llama Jim.
  Quizá pueda volver a verte... Quizá pueda volver a besar tus suaves labios.

Atte, Harry"

"Para Olive: 9no día.

  Esta es mi única forma de mantenerme cuerdo. Tengo esperanza mi amor, aun la tengo.
  Le estoy enseñando a leer a Michael, aprende muy rápido. Eso lo sacó de ti. Es alegre, me repite que es feliz porque estoy con él. Me da una pena terrible, porque lo voy a dejar pronto.
  Necesito que viva, necesito que veas esa sonrisa, que veas los dientes de leche que perdió, necesito que te vea. Que vea lo linda que eres.
  Te extraño. Como jamás extrañé a alguien.
  Mira el cielo cariño.

Atte, Harry."

"Para Olive: día 14.

  ¿Porqué viniste sola donde Jack? ¡Pudiste morir! Jim hoy me contó que el disturbio hace como una semana fue ocasionado por una chica de apellido Bkack. No vuelvas a hacer algo así. Te necesito con vida, ¿entiendes? Necesito que vivas y llenes de amor a Michael.
  Sí, estoy molesto... Molesto y triste. Pudiste morir. Piensa en Miche, piensa en como repite y repite tu nombre en la ventana, esperando verte caminar hacia nosotros.
  No juegues con tu vida.

Atte, Un esposo molesto"

"Para Olive: día 16.

  Aun estoy molesto, pero se me ha quitado. Jack habló conmigo hoy, seré el último en morir. Los suicidios continúan.
  Háblale a mi madre Olive, dile que la amo. También a mi hermana. Oh Gemma... La extraño tanto. Dile a Louis que es el mejor amigo que pude tener, que es mi hermano. Dile a todos que estoy eternamente agradecido por el cariño que me han dado. Y a ti Olie, debes saber que eres lo mas importante que tengo, y que espero con toda mi alma que la muerte tenga el sabor de tus labios, para poder dejar de respirar con el color de tus ojos en mi cabeza.

Te extraña, Harry."

"Para Olive: día 19.

  Soy una mierda. Soy una mierda, perdóname por favor. Fue todo una mentira, me engañaron Olive. No soy un buen padre, no voy a poder salvar a Michael. Lo matarán conmigo.
  Perdóname, yo no me puedo perdonar. Veo sus ojitos, veo sus manitos, y no puedo creer lo que el mundo va a perder. Se perderán sus besos, se perderá la canción de cuna que canta por las noches. Lo siento mi amor.
  No pude salvar a ninguno de nuestros hijos, soy una mierda. Perdóname Connor, él no sabe como sufro su ausencia, como sufro que este cochino mundo haya perdido a un ángel. Perdóname Olive.

Atte... Solo un idiota"

"Para mi linda Olie: día 20.

  Jim llevará estas cartas donde Louis mañana, creo que es la despedida Olive.
  No creas que existe alguien como tú en el mundo, eres única, eres mi ángel. Estoy enamorado de ti, sé que el mundo es una mierda y que al morir morirá nuestra historia... Pero te amo, y estoy eternamente enamorado de ti. Si hay algo que me aterra, es el hecho de no volver a besar tus labios, porque si algo sé, es que el sabor de las estrellas es como el de tus labios. Voy a extrañar el aroma de tu piel, como se erizaba cada vez que la tocaba, y tus ojos, ese color miel viéndome en la oscuridad mientras nos amábamos. Me has liberado de mil sombras, eres mi ángel... Me he enamorado de ti.
  Michael no deja de sonreír, desde que supo que iríamos a nuestra casa al lado del río en dos días más... Cree que te verá allá. Ojalá fuera así.
  Moriremos en nuestra casa, Olie. Ansío ver donde te besé tantas veces y donde tu aroma me envolvía. Al menos nuestros recuerdos me acompañaran mientras me despido de todo... de ti.
  Te amo. Nunca dejes de mirar el cielo... Siempre te he cuidado, ahora te cuidaré desde allí.

Atte, Harry Edward Styles"

________✒️ ________

Sabes que es terriblemente triste cuando lloras y lloras escribiendo. Oh Dios... No saben cuanto lloré. Quizá ustedes no lo hagan, pero yo tengo un corazoncito sensible (como el de un pollito), la puta que lo parió, he llorado mucho.

Ok, uf, como sea... Voten, comenten, eso... Lo de siempre.

Atte, S. B. Lobos.

@arenotonlyletters

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora