Capítulo 6: 'La familia'
Olive: -Harry... Aquí no.- susurré en su oído.
Harry: -te debo un vals de bodas.- sonrió rodeando mi cintura con sus manos.
Olive: -mamá está durmiendo con los niños. ¿Tiene que ser ahora?- alcé una ceja.
Harry: -¿me estás diciendo que no quieres, cuando sí?
Los ojos de mi esposo me miraban penetrantes, profundos y cautivadores. La verdad no tenía idea porqué le negaba hacer aquello. Bailar.
Abracé a mi esposo y sentí mi cuerpo desmayar cuando sus labios besaron mi cuello. Ahí, en la orilla del río. Justo bajo las estrellas, igual que nuestro primer beso. El mismo frío, las mismas estrellas... Exactamente la misma pareja sobre la tierra.
Olive: -Harry... ¿Te acuerdas de nuestro primer beso?- pregunté sonriendo.
Harry sonrió y luego de mirar el cielo, observo las facciones de mi rostro.
Harry: -odio todo de ti.- dijo y sonreí tontamente al recordar. -odio que me odies, por eso te amo. Te odio por no amarme, y te amo por no odiarme.
Olive: -¿sabes en que se diferencia el odio del amor?- cité.
Harry: -aprendí a diferenciar el odio del amor.- sonrió acariciando su nariz con mi mejilla.
Olive: -yo... No te odio.
Harry: -por eso te amo.
Me miró alegre al citar aquellas palabras. Nuestro primer beso, tanto tiempo, y el cielo no había cambiado. Acerqué mi rostro al pecho de Harry y lo dejé reposar ahí.
Harry: -¿te has preguntado como sería si yo no te hubiese secuestrado?- preguntó mientras danzábamos, si a ese movimiento raro de balancearse se le podía llamar danzar.
Olive: -sí.- le respondí.
Harry: -tendrías un título universitario, estarías casada con un multimillonario, tendrías una mansión en New York, tu vida sería...
Olive: -una completa mierda.- lo interrumpí.
Harry: -tener un título no es una mierda.- frunció el ceño.
Olive: -¿estás tú y mis hijos en esa expectativa de vida?- Harry sonrió y negó con su cabeza. -entonces es una completa y absoluta mierda.
Harry: -que me quieres decir, esposa mía.
Olive: -te quiero decir, esposo mío, que toda aquella cosa, animal, o persona que no sea mi familia o no se relacione contigo y mi familia, para mí es una completa mierda.
Harry: -linda.- sonrió ampliamente, y el brillo en sus ojos destelló derritiéndome, abrazando mi cordura y volviéndome una demente de su alma. -te amo.
Antes de que terminara su oración, yo ya estaba besando sus labios. Sujetando su cabeza con mis manos, entrelazando mis dedos en su cabello. Me faltaba el aire, pero diablos, que poco me importaba.
Olive: -cuando entenderás que eres perfecto.- le susurré.
Harry: -cuando entiendas que no lo soy.- alcé mi rostro y le vi un tanto mas triste, tal vez seguía creyendo que me hacía daño.
Pero yo podía ver sus alas.
Olive: -para el mundo puedes ser imperfecto, pero para mí, para tu familia, eres perfecto Harry.- sonreí y acaricié su mejilla. -me importa una mierda si me hiciste daño, somos lo que somos, no lo que fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...