Capitulo 14: 'Enferma'

1.1K 70 15
                                    

Capítulo 14: 'Enferma'

Harry: -sí, está desnuda. Lo que pasa es que con el fuego encendido hace un calor de mierda. Y no te creas que está totalmente desnuda... Se acostó en ropa interior.

Louis: -sí... Creo que el calor me está afectando. Bueno volviendo a los gemidos...

Harry: -pueden ser universitarios. Mira piensa, es un cerro desolado, con una vista increíble al cielo, y sin animales salvajes. Chance libre al sexo romántico. De seguro están allá afuera, yo igual los oí.- Harry rió. -parece que el tipo también se llamaba Harry.- Louis también rió.

Louis: -de hecho por eso me asusté, bien...- suspiró -iré a aguarles la fiestesilla.

Harry: -eres un hijo de puta.

Louis: -los cabrones me despertaron.- reclamó y cerró la puerta riendo.

Harry: -ya se fue.- volteó a ver a Olive.

Olive: -por poco.

Harry: -necesito tu brazier.

Olive: -¿que?

Harry: -solo dámelo.- Olive se sacó el brazier y se tapó para que no se le viera nada. Harry abrió la ventana y lanzó el brazier hacia afuera.

Olive: -me debes un brazier victoria secret.

Harry: -tranquila, lo recuperarás.- a los minutos Louis volvió y Olive se hizo la dormida.

Louis: -mira lo que me encontré.- dijo con el brazier de Olive en sus manos.

Harry: -¿eso es un...? ¡Oh por dios!- comenzó a fingir risa.

Louis: -aún está tibio.- dijo tocando la copa.

Harry: -lávalo y dáselo a Olive como regalo.

Louis: -ñee... Lo usaré para mi bien común.

Harry: -eres un cerdo.

Louis: -no todos los días te encuentras un brazier perfecto para hacerse la paja.- Olive le dio un adiós mental al brazier.

Harry: -no seas puerco y dáselo a Olive.

Louis: -muy tarde... Ya lo he usado.- dijo cerrando la puerta. Olive abrió los ojos y vio a Harry con cara de asco.

Harry: -te comprare otro no te preocupes.- a Olive le dio un escalofrío.

Olive: -más te vale.

Harry: -ven aquí.- Harry ronroneó y Olive se acostó con Harry en la cama. Los dos se durmieron al poco rato, pero a las horas, Olive se despertó producto del calor.

Se paró de la cama y se acostó en el suelo, que como suponía ella, estaba bastante más fresco.

Harry: -que haces.- susurró ronco y somnoliento.

Olive: -me dio calor.

Harry: -¿dormirás bien? ¿Segura?

Olive: -sí, duérmete.- Harry cerró los ojos y Olive se acomodó para luego dormirse.

Pasó el rato, y a las horas el fuego de la estufa se apagó. El frío clima del lugar se hizo notar al momento de apagarse este, y Olive comenzó a tiritar involuntariamente. Por desgracia, no se despertó hasta la mañana... pero ya era tarde.

Harry: -Olive... Olive despierta... Olive.- dijo susurrando.

Olive: -que pasa.- susurró algo ronca. Dios, había dormido como la mierda. Tenía los músculos ligados, un dolor de garganta de horror, y frío, tenía muchísimo frío.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora