Capítulo 3: 'Marie Welch'

395 20 0
                                    

Capítulo 3: 'Marie Welch'

«FlashBack»

Mujer: -¿ves esto pequeña Olive?- dijo la mujer mostrándome unos dibujos en su muñeca. -esto es porque... Porque los amo.

«FashBack»

Harry: -¡he dicho que largo!

Mujer: -no me iré Styles, no tienes el derecho a gritarme.- gruñó.

Sentí como pequeños fragmentos de mi pasado salían a la luz. Pero... Jamás había vivido aquello. Era como un sueño. Algo simplemente... No me podía calzar.

Olive: -¿quien eres?- murmuré bajando mi arma. Por alguna razón, sentía confianza hacia aquella desconocida mujer. -¿cómo te llamas?

Mujer: -haz crecido tanto.- sonrió y perdí los estribos.

Olive: -¡te hice una maldita pregunta!- lancé el arma hacia el suelo, presa del miedo y la duda. -¡¿quien mierda eres?!

Ahora era Harry quien bajaba también su arma.

Mujer: -pensé que al menos recordarías mi voz, o mi rostro.

Olive: -tengo claro que te he visto.- dije con mi mandíbula presionada. -¡pero esa no fue mi puta pregunta, joder!

La mujer bajó el rostro y luego de aclararse la garganta, me miró con unos ojos tan familiares, como si su vista estuviera en lo mas remoto de mi memoria.

Mujer: -no te lo diré, Olive, sabes quien soy.

Presioné con fuerza mi mandíbula y solté el aire retenido por mis pulmones. Ira, tal vez me desesperaba no saber.

Olive: -fuera de mi casa.- mascullé.

Mujer: -no me...

Olive: -¡te quiero fuera!

La mujer me miró sorprendida al principio, pero luego frunció el ceño y se cruzó de brazos.

Mujer: -No. Me. Iré. ¿Ha quedado claro?- dijo tranquilamente.

Harry: -no dejaré que una vieja loca duerma en el mismo techo que yo. ¡Largo!- Harry volvió a apuntar a la mujer.

Olive: -es en serio... Estoy muy confundida, he tenido un día de mil mierdas, ¡solo te pido que te largues!- le expliqué intentando sonar abrumada.

La mujer asintió luego de un momento, y se dispuso a marcharse.

Mujer: -volveré... Te lo prometo Olive. Cuando me recuerdes, volveré y hablaremos. Te... Digo, buenas noches linda, dale mis saludos a los pequeños.

La mujer salió por la puerta de entrada y mi rostro, en segundos, debió haber sido un poema. Caí de rodillas al suelo y tapé mis ojos con ambas manos.

Harry: -Olie... ¿Quien era?- sentí su tacto en mi espalda.

Olive: -no...no lo sé.- apenas podía hablar, necesitaba aire. Eso y fuerzas para dejar de lagrimear como una tonta.

La conocía, la recordaba, pero... ¡¿De dónde?!

«FlashBack»

Julieta: -¡Marie... Ya! ¡Dios mío!

Mujer: -¡que sucede!

Julieta: -¡ya vienen, ya vienen Marie!

Mujer: -Diablos...

«FlashBack»

Más y más lágrimas. Harry se agachó a mi lado y acarició mi espalda juntando su frente con la mía.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora