Capítulo 28: 'Hvannadalshnjúkur'

512 29 6
                                    


Capítulo 28: 'Hvannadalshnjúkur'

Comencé a sentir como la luz del sol quemaba mi piel. Bueno... No la "quemaba", no era vampiro para que me quemara. O tal vez sí... ¡La cosa era que el sol me despertó!

Sentí unos brazos rodear mi cuerpo y una gran sonrisa cubrió mi rostro al recordar todo.

Él.

Yo.

Su cuerpo respirando, sus párpados pestañeando, su piel ruborizada, su corazón latiendo y su alma viviendo a mi lado. En una cama, en medio de lo que ya eran solo recuerdos de un pasado. Tan tranquilo, durmiendo a mi lado con el sol en sus brazos. ¿Tan enamorada estaba para no dejar de verle? ¿Tan perdida estaba que buscaba respuestas en el laberinto de su cabello? Y sí, estaba perdida en sentimientos. Y no, no quería ser encontrada. Nunca, jamás.

Besé su frente y dejé la cama para recorrer desnuda el departamento del chico.

Olive: -santa... Mierda.- susurré horrorizada.

Cuando la luz del día reveló el desastre que tenía Harry, solo pude jadear y abrir mis ojos como dos grandes platos.

El suelo estaba lleno de cenizas, latas, botellas (llenas o vacías), colillas de cigarrillos (o al menos quise creer que era tabaco), jeringas y mucho... Mucho olor a droga. El ángel que había vivido ahí no era el ángel que conocía, era un ángel triste, desesperado por no encontrar solución al sufrimiento.

Suspiré y comencé a limpiar todo el apartamento. Me molestaba un poco mi desnudes, así que decidí usar mi ropa interior. Abrí las rotas cortinas y me deshice del olor a tabaco abriendo las ventanas. Tiré a la basura todas las latas de cerveza, cada botella de alcohol, cada cigarrillo a medio fumar. Me deshice de las jeringas vacías, y con mayor razón de las llenas. Barrí todo el polvo que había en el suelo y ordené las fotos que tenía Harry regadas en la estancia.

Habían muchas fotos, y la mayoría eran de una chica risueña, con algunas pecas y ojos brillantes. En las fotos salía dormida, mirando desde una ventana familiar para mí, sonriendo en un sofá también familiar y besándose con Harry en una habitación totalmente conocida. Entonces comprendí quien era y donde estaban. Diana en la cabaña de Wisconsin. Y cuando creí que no encontraría nada más sorprendente, encontré un archivo.

Olive: -¿esto es...? Joder...

"Ficha, individuo N46º.
Nombre: Diana Natalie.
Apellidos: Meller Martin.
Genero: femenino.
Edad: 16 y 8 meses con 6 días.
Estatura: 1,66
Masa: 50Kg
Enfermedades: depresión.
Alergias: no.
Secuestrador oficial: H. Styles.
Co secuestrador: no.
Destinatario: Chris A. H.
Finalidad: iniciación, dinero."

Mierda. Harry aún tenía aquellos archivos. Me di cuenta de que ese archivo tenía algunas fotos y luego una hoja adjunta. Perdí todos los colores de mi rostro al leer la siguiente ficha... La mía.

"Ficha, individuo N78º.
Nombre: Olive Kate.
Apellidos: Black Welch.
Genero: femenino.
Edad: 17 años, 6 meses, 2 días.
Estatura: 1,67
Masa: 53Kg
Enfermedades: anemia.
Alergias: canela.
Secuestrador oficial: H. Styles.
Co secuestradores: L. Tomlinson, Z. Malik, L. Payne, N. Horan.
Destinatario: Chris. A. H.
Finalidad: dinero, prostitución, asuntos familiares."

Olive: -¿anemia?- casi exclamé. -¿prostitución? ¿Asuntos familiares? ¡¿53kg?! Estaba delgada.

Suspiré agotada por todo y una vez decidí que era un asunto propio del pasado, guardé las fotos y admiré el apartamento limpio.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora