-Estás herida.-dijo Bae Hyun con voz neutra.
-¿Yo?
Pompón continuó dándome besos babosos en una mejilla, solté una risita y sostuve su peluda cabeza para detener tanto cariño.
-¿Me recuerdas, preciosa? Ouff-otro beso-aaah, ya veo.-solté otra risita.
-¡Oooppaa! Por fin te alcancé, por Dios, ¡Corres muy rápido!
Una joven apareció y sujetó el brazo de Bae Hyun para recuperar el aliento, entre los mimos de Pompón noté que ambos iban vestidos con ropa deportiva y térmica para superar el frío.
-¡Lo vi todo!-resolló la chica, fijó su mirada en mí-¡Disculpe, no debería hacer eso, está reforzando una acto negativo como si fuera positivo!
-¿Eh?
-¡Ya basta, perra mala, muy mala, aléjate de la señorita!
La joven acercó la mano para tirar del collar de Pompón y alejarla, pero la perra gruñó, la joven alejó la mano al instante.
-¡Oppa!-rezongó como niña pequeña.
-¡Abi!-Kim Bok Su llegó corriendo, alarmado-¿Estás bien? ¿Qué te pasó? ¡Ah! ¡Estás herida! Sun Hee va a matarme.... Oh-notó que Bae Hyun estaba de pie, observando toda la escena e inclinó la cabeza a modo de saludo-Song Bae Hyun.
-Kim Bok Su.-saludó en el mismo tono neutro.
El primero regresó su atención a mí, se agachó para ayudarme a ponerme de pie... o lo intentó, Pompón le gruñó y ladró, haciéndolo retroceder.
Quizás el golpe aturdió mis recuerdos, pero Pompón no era así de agresiva... la recuerdo amistosa y juguetona, inconsciente de su tamaño de oso polar.
-Sólo va a ayudarme, preciosa-le dije con dulzura mientras palmeaba su cabeza, observaba a Bok Su como un enemigo al que quería masticar-tranquila, tranquila.
-Uuhmmfff.-su lloriqueo enterneció mi corazón y deseé abrazarla.
-Oppa, está reforzando esa actitud negativa como si fuera positiva. ¡Haz algo!
-Ho-rang.-esta vez su tono fue de regaño, de un hombre mayor a una niña pequeña-Pompón sólo la está saludando.
-¿¡La conoce!?
-¡Wooff!-contestó Pompón, girando la cabeza solo para verla y podría jurar que giró los ojos, como si la presencia de esa joven la hastiara.
Me mordí los labios para no reírme, pero no pude decir lo mismo de Bae Hyun, que sí soltó una risita y nuestras miradas se encontraron en ese instante...
Sólo para evadirse milésimas de segundos después.
-Lamento interrumpir el encuentro pero... tienes que curarte esa herida, Abi.
Bok Su se acercó con más cautela, acercando el dorso de la mano para que Pompón no lo reconociera como enemigo, pero ella no le estaba prestando atención, podía ver sus hermosos ojos a través de los mechones de pelo blanco, notó la herida y soltó un lloriqueo, arrepentida.
-Oh, tranquila, preciosa, no es nada.
Y era verdad, ni siquiera sabía donde estaba dicha herida, pero debía ser visible ya que ambos hombres la notaron antes que yo.
Bok Su posó una mano en mi hombro, confiado en la distracción de Pompón, no sirvió de nada, volvió a ladrarle enojada, lo hizo retroceder... no obstante no se lanzó hacia él, sólo manifestaba su descontento sin moverse de su lugar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Corea ┃Latinas en Asia┃FINALIZADA
Lãng mạnTomar la decisión de mudarte a otro país no es fácil, pero Abril lo venía pensando desde hace tiempo, no porque le gustara los dramas y estuviera obsesionada con un grupo de K-pop que iba a separarse pronto... no. Quería una vida nueva, empezar desd...