┃ Capítulo 6┃

448 48 4
                                    



Bae Hyun comenzó a visitar la panadería con más frecuencia de la necesaria, en mi humilde opinión, pero Min Hyuk me explicó que estuvo estudiando en Estados Unidos y el día anterior al portazo en su nariz, había regresado y quería pasar todo el tiempo posible con sus amigos antes de asumir el rol de CEO en la agencia de publicidad de su familia. Así que se quedaba en la cocina, y mientras Min Hyuk trabajaba, charlaban sobre cómo era la vida en Estados Unidos y sus conquistas. Cuando hablaba de eso yo me ponía los auriculares y subía el volumen para no escucharlos, era mi modo sutil de darles privacidad mientras yo hacía flores de crema o de chocolate para modelar. Él a veces tenía la osadía de ir hasta mi zona de trabajo para espiar, e invadía mi espacio personal sólo para molestarme. Era consciente de su atractivo y quería que cayera rendida ante él.

Pero sólo porque era alto, delgado de músculos definidos que quedaban en evidencia por sus camisas y pantalones hechos a medida, cabello oscuro con reflejos castaños, ojos negros como la noche y sonrisa picarona, no significaba que ignoraría su actitud petulante y su obvia intención de hacer mi vida miserable.

-¿A quién escuchas tanto?

Bae Hyun desbloqueó mi celular, que descansaba tranquilo sobre la mesa en mi zona de trabajo, y vio el álbum que se estaba reproduciendo.

-¿Bad Boys? ¿Ese grupo todavía existe?

Apreté los dientes y traté de contestar con la mayor tranquilidad del mundo.

-Sí. Hicieron su comeback hace una semana.

-¿En serio? Qué interesante. ¿Y por ellos recibiste esos rasguños en la mano?-soltó una risita irritante y se alejó-sí que te encanta perder el tiempo...

-¿Cómo dices?

Ya sé, caí en la trampa. No toleraba que hablara de mis chicos así, no era la primera vez que soltaba comentarios despectivos hacía ellos, y sabía que yo iba a defenderlos a toda costa.

-Sólo decía... -su voz, que se encogiera de hombros y sonriera con demasiada dulzura crispó mis nervios.

-Bae Hyun, no empieces –dijo Min Hyuk.

-Yo no empecé nada-el tono inocente crispó mis nervios aún más.

-Sé que te parece ridículo que sea tan devota de ellos, señor Song Bae Hyun. Pero mis gustos no dependen de lo tú piensas. Imagino que también tuviste un tiempo en el que eras muy fan de alguna banda... ¿Las Girls Generation, por ejemplo?

-Mi favorita era Taeyeon-comentó Min Hyuk con una sonrisa de enamorado que me hizo reír.

-La mía era Tiffany.

-¿Las Girls Generation? –Bae Hyun se rió en tono burlón hasta que finalmente admitió-Yoona es la más bonita y femenina. No como cierta mujer que conozco.

-¡Por supuesto, señor Song Bae Hyun! Ella tiene lo suyo como belleza coreana y yo tengo lo mío como belleza latina.

-¿Estás admitiendo que ella es bonita?

-Ya dije que sí. Las mujeres coreanas siempre están en el ranking mundial de las mujeres más hermosas del mundo ¿Por qué negarlo?

Su mirada sorprendida me hizo sentir mejor, hasta que lo arruinó diciendo:

-Supongo que lo admites porque nunca podrás llegar a ese nivel de belleza.

-¿Arriesgando mi vida en un quirófano? No, gracias. Al menos mi nariz no costó un millón de dólares. Es gratis porque nací con ella.

Mi nueva vida en Corea ┃Latinas en Asia┃FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora