┃Capítulo 5┃

464 52 2
                                    


Nos complace anunciar el comeback de Bad Boys y la venta del 6to mini álbum. La fecha de lanzamiento será en unos días. ¡Por favor, estén atentos a las redes sociales de los chicos!

Ari y Mimi me enviaron el enlace con esa noticia mientras tomaba un pequeño descanso en el depósito de la panadería. Chillé tan fuerte que escuché a Min Hyuk saltar y dejar caer un molde en la mesada de la cocina.

-¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Viste otra araña?

Yo seguía saltando y chillando, traté de controlar mi emoción pero era imposible...

-Mis chicos. Mis niños. Mis, aaaaaaaaaaaawww. Harán un comeback muy pronto.

-¿Tus niños?

-Los Bad Boys.

-Aaaah... -dijo, pensativo- ¡Aaaah! Los Bad Boys, ya. Pensé que se separaron.

-No. Sólo estuvieron de receso por el servicio militar ¡Voy a morir! Quizás pueda conocerlos... ay, Dios, ay Dios.

Min Hyuk sólo pudo reír ante mi emoción, pero no era una risa burlona, sino amistosa, comprensiva. Sólo fue burlón cuando despeinó mi flequillo y me pidió que me tranquilizara o la señora Cha vendría a regañarme.

La venta del mini álbum fue anunciada al día siguiente, y sería en una semana. Esos días previos era en lo único en lo que podía pensar; quería el cd en mis manos y escuchar sus canciones de manera legal por primera vez desde que empecé a seguirlos... tenía todos los discos en mi celular y en la computadora, conocía cada letra de cada canción y las coreografías. Quería aprender estas nuevas canciones para cantarlas a todo pulmón si ellos brindaban un concierto en Seúl... estando tan cerca, no tenía una excusa para no verlos.

El día de la venta, revisaba el reloj de mi celular y el de mi muñeca, y cuando llegué a la panadería esa mañana, miraba el reloj en la pared al lado del horno. Lo hacía de manera inconsciente, no es que contara las horas, minutos y segundos para ir a la tienda y obtener el cd... nop. No estaba para nada ansiosa por eso.

-Abi.

-¿Si, Min Hyuk?

-¿A qué hora inician la venta del cd?

-Iba a ser a las nueve de la mañana pero hubo problemas en el tráfico desde Seúl y cambiaron el horario... a las cuatro de la tarde, más precisamente.

-Wo. Pensé que ibas a faltar hoy para ir a comprarlo.

Reí, nerviosa.

-¡Claro que no! Jajaja. Soy una mujer responsable, por supuesto que no. No estoy en posición de perder un día de trabajo.

Una vez más, miré el reloj del celular, de mi muñeca y el de la pared. Faltaba una hora y doce minutos, y mi descanso no era hasta las seis de la tarde... seguro para ese momento ya se agotarán los cds porque anunciaron que traerían pocas unidades... era una especie de venta exclusiva, previa a la presentación oficial de los chicos...

-Si quieres, puedes ir y volver.

-¿Qué?

-Puedes ir y volver, de todos modos estas mezclas deben ir al horno y debemos dejarlas reposar un tiempo hasta que se enfríen para poder trabajar ¿No? Compra el disco y regresa.

Me quedé en blanco por varios segundos. En ese momento decidí que amaba a este hombre con locura.

-¡Gracias, gracias, gracias! –chillé y salté, tuve el impulso de ir a abrazarlo, pero me resistí, como siempre- regresaré pronto, lo prometo. No me tardaré mucho. ¡Gracias, Min Hyuk!

Mi nueva vida en Corea ┃Latinas en Asia┃FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora