┃Capítulo 10┃

428 40 3
                                    

Lo que Abi nunca va a recordar, aunque su vida dependa de ello.

Los cuatro estaban alrededor de la mesa, el Smartv de 32' estaba encendido. Las chicas seguían bebiendo y riendo, mientras ellos las veían con atención, Min Hyuk con una risa constante, Bae Hyun con fastidio, especialmente cuando hablaban de los actores, era el turno de Lee Min Ho. Abi buscó escenas de sus dramas, y eso era lo que se reproducía en la tv.

-Ooooh-murmuró con ternura-mira eso, Sun Hee. ¡Mira sus rulos!

-Odié ese peinado en ese drama. Le queda mejor el pelo lacio.

-Él es sexy con cualquier peinado... ¡Oh, oh! Kim Hyun Joong. Dios. Qué hombre más sexy.

-Eso es un hecho, querida amiga. Pero nadie supera a mi Lee Min Ho.

-Es un gran actor. Eso nadie puede discutirlo. No es mi favorito entre todos los hombres, pero cuando actúa, madre, es hermoso.

-¡Ajá! ¿Lo ves? Omo, omo. Esta es mi escena favorita.

Estaban pasando escenas de Personal Taste, Lee Min Ho cargaba a Son Ye Jin en la espalda. Abi levantó los brazos al cielo y gritó.

-¡Amo cuando hacen eso! Es la típica escena de drama. El hombre guapo carga en su espalda a la damisela que se pasó de copas, o se lastimó el tobillo. Yiaaaaa. Es simplemente su-bli-me.

-¡Lo séee! También amo ese tipo de escena. Pero no es algo que pase en la vida real...

Ambas hicieron un puchero triste.

-Muy cierto. Pasa también en los anime. Inuyasha cargaba a Kagome en su espalda, Tomoya también cargó a Nagisa, y así muchos, muchos, muchos personajes más. Sun Hee, no es justo.

-¡Lo séee! Aunque a mí me pasó, una vez. Con mi primer novio –soltó una risita vergonzosa y se cubrió la cara con las manos- fue taaaaan romántico.

-¡Qué envidiiaa! A mí nunca me cargaron en la espalda, o en sus brazos. Todos mis noviazgos fueron un desastre tras otro. Perdí mi esperanza en los hombres hace tanto tiempo...

-Aigo, amiga. No pudo ser tan malo.

-Lo fue... lo fue... mi primer novio se suicidó.

Sun Hee dejó de beber, Bae Hyun y Min Hyuk ya no miraban la tv. Abi notó que el silencio pesó sobre sus cabezas y que era demasiado incómodo, por lo que soltó una risita, propia de la borrachera.

-No me miren así. Fue hace mucho, mucho tiempo. En la secundaria. Él... él simplemente decidió morir. Yo... no sabía que él se sentía tan solo y desdichado. Conmigo siempre fingía que todo estaba bien... pero evidentemente no todo estaba bien. Y no lo supe hasta que recibí esa fatídica llamada...

-Abi...-dijo Sun Hee, con los ojos húmedos.

-Está bien –sonrió Abi- como dije, fue hace mucho tiempo. Comprendí que nada de lo que hiciera en ese momento lo haría cambiar de opinión... aunque me hubiera gustado haber representado una diferencia. Él era un gran chico... con un gran futuro por delante... simplemente no pudo ver eso. Siempre rezo por su alma. Espero que haya encontrado la paz, donde sea que esté.

Abi tomó otro trago de la lata de cerveza en la mesa antes de continuar.

-Con él tuve una relación bastante bonita. Nada que ver con los que siguieron. Claro. Todo era muy hermoso al principio. Pero después ya no era tan hermoso... mi segundo novio me dejó después de dos meses de relación porque me negué a llegar a la intimidad con él.-rió con tristeza-no me sentía lista. Estaba tan presionada con mi último año de la escuela... estaba a un paso de ingresar a la universidad... él me hizo pensar que era una egoísta por considerar mi futuro antes que nuestra relación. ¡Pero no era así! Yo pensaba mi futuro con él a mi lado. Ya ven. Tampoco fue suficiente. El último y tercer novio en mi segundo año de universidad no estuvo tan mal, pero decidimos que nos sentíamos más cómodos siendo amigos que novios, y a la semana de separación, volvió con su ex. Me sentí feliz porque él era feliz... pero también me hizo pensar que mi amor nunca era lo suficientemente bueno para hacer que un hombre se quede a mi lado.

Mi nueva vida en Corea ┃Latinas en Asia┃FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora