-Tú... estás... agh. No importa. Tengo que regresar al hotel.
Mi tobillo falló de nuevo, fui más rápida para esquivar la ayuda de Bae Hyun, prácticamente estaba trotando para estar dos pasos lejos de él... pero no servía de nada, sólo le bastaba dos zancadas para estar a mi lado.
-No deberías caminar rápido con tacones. Mucho menos si no estás acostumbrada a ellos.-comentó como si nada, tenía las manos en los bolsillos del tapado y contemplaba el paisaje a su alrededor como todo un pensador.
-Ni dibiris camini ripidi cin ticinis. Ñi ñi ñi ñi.-la furia estaba sacando mi lado infantil.
-¿Olvidaste que sé español? Aunque, por mi vida, no entendí nada lo que dijiste.La "ñ" siempre fue mi talón de Aquiles.
Me detuve sólo unos segundos para verlo como si fuera el idiota más idiota de todo el universo, pero él sólo sonreía, y una parte de mí sintió pavor porque quería corresponder a esa sonrisa.
-Te ves hermosa, por cierto. Quiero decirlo antes que decidas golpear mis partes nobles.
Volví a entrar en un estado de confusión absoluta, y cuando sentí un calor delator en las mejillas, renové el paso con más decisión, huyendo de él en todo el sentido de la palabra.
No era lo más inteligente considerando que ambos teníamos el mismo destino.... Aunque una vez ahí ambos volveríamos a actuar como si no nos conociéramos.
Se supone que eso es lo mejor que podíamos hacer por nuestra estabilidad mental.
Entré al baño casi de cabeza, tratando de no jadear para no preocupar a la mamá gallina principal. Jeon Ji y Ma Il custodiaban el cubículo de Sun Hee, le lancé el paquete por arriba de la puerta.
-¡Escucho tu agitación, Abril Gonzáles, te dije que no corrieras con esos tacones!
-No corrí-dije, controlando la respiración y haciéndole caras a las chicas para que no me delataran-caminé muy rápido, no tardé mucho ¿Verdad?
-No... ¡Pero no me importaba esperar!
Solté una risita mientras descansaba contra el lavado de granito negro.
-Lo importante es que llegué ¿No? y traje un paquete extra, por si acaso.
-Esto me pasa por no traer mi bolso, lo dejé en casa, salimos tan rápido y no me di cuenta...
Vi a mis ex compañeras de trabajo y suspiramos con una sonrisa comprensiva, los nervios por la boda hicieron estragos en nuestra amiga, teníamos que hacerle olvidar todo eso cuando regresáramos a la fiesta.
Cada una se tomó unos minutos para arreglarse en el espejo, en mi caso sólo sequé el sudor en mi cuello y sacudí mi cabello.
<< Te ves hermosa, por cierto. Quiero decirlo antes que decidas golpear mis partes nobles.>>
Deseé poder gemir por la frustración, ¿Cómo podía decirme eso con su sonrisa galante y despreocupada? ¡Él vino con otra mujer, por el amor de Dios! Tenía que tener mucho descaro en su sistema... aunque siempre fue así, a la hora de ser coqueto no tenía límites.
-¿Te sientes bien, Abi?-preguntó Sun Hee, las chicas salieron antes, para avisarle a Hong Bae que la crisis había sido superada.
-Sí, muy bien.-carraspeé-¿Por qué lo preguntas?
-Yo... imagino que ya viste a Bae Hyun ¿Verdad?
Procuré recuperar mi cara de póker y no soltar mi enojo por último encuentro con ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Corea ┃Latinas en Asia┃FINALIZADA
RomanceTomar la decisión de mudarte a otro país no es fácil, pero Abril lo venía pensando desde hace tiempo, no porque le gustara los dramas y estuviera obsesionada con un grupo de K-pop que iba a separarse pronto... no. Quería una vida nueva, empezar desd...