A media mañana del lunes llegó Cata a la empresa cargada con el proyecto de decoración navideña que le habían pedido. Se reunieron en la Sala de Juntas con Armando y después de verlo por encima mandaron llamar a Marcela, a fin de cuentas era la gerente de puntos de venta y no tenían más remedio que consultarle.
Marcela, saludándola con dos besos.- Hola Cata, no sabía que estuvieses aquí, no me habían avisado.
Armando.- Acabamos de hacerlo, y ya viniste.
Betty, interviene.- Doña Marcela, he estado estudiando los gastos en adornos navideños que hemos tenido el pasado año con la empresa “Decorhouse” que de modo habitual contrataban Vds., en el momento empresarial que estamos, nos parece excesivo por esa razón me puse en contacto con doña Catalina para pedirle que nos buscase otras opciones con mejores precios y eso ha hecho, a don Armando y a mí nos ha gustado mucho la propuesta...
Cata, le muestra las láminas y fotografías que lleva así como los presupuestos de la nueva empresa de decoración. Marcela no puede menos que sorprenderse con la diferencia de precios, pero aún así protesta.
Marcela.- Está muy bien, pero me parece innecesario este cambio, es más, se me ha obviado cuando siempre he sido yo la encargada de esa área, Vd. será economista, pero yo soy decoradora de interiores...
Armando, que se da cuenta del deseo de Marcela de fastidiar.- Si hubieses hecho tu trabajo, nadie te hubiese dicho nada y en estos momentos toda la empresa estaría adornada como otros años, siempre hemos sido de los primeros en decoración navideña en la ciudad. Pero ha sido clara tu intención, y no me digas que no, de coger a Betty desprevenida, pues es la primera Navidad que ella va a pasar con nosotros y no sabía... gracias a que otros empleados de la empresa la avisaron y además pudimos ver la cantidad de plata que cada año se lleva tu amiga Mariví Londoño, con sus adornos...
Marcela, indignada.-¿Estás acusándome de querer perjudicar a propósito a Beatriz y además de dar un trato de favor a una amiga mía con plata de la empresa?...
Armando seco.- No, no te estoy acusando, lo estoy afirmando... pero mira me da igual lo que pienses, el proyecto es muy bueno y los precios muy competitivos, es más, ya este año no es necesario, porque aún no hay ninguna franquicia inaugurada, empezarán las primeras en el año próximo, pero para la Navidad que viene todas las franquicias que tengamos recibirán junto con las prendas el proyecto de decoración navideña, como otras propuestas, para el otoño, la Pascua, o el Carnaval... cualquiera que vea una tienda de Ecomoda en cualquier sitio, deberá reconocer un estilo común, al que tengamos acá en la central y esta empresa que hemos contratado es pequeña, pero nos ofrece la posibilidad de hacer esto, ya lo hemos hablado, para ellos es una gran oportunidad y ya te digo, son sumamente competitivos con los precios...
Marcela, claramente enfadada.- No sé entonces para qué me han llamado si mi opinión no cuenta nada...
Betty, conciliadora.- Si cuenta doña Marcela, Vd. misma ha dicho que es su área, tanto don Armando como doña Catalina está encantados con el proyecto, a mi me parece muy bonito, pero mi criterio no es de fiar, recuerde si no como me vestía hace unos meses, pero el suyo sí, y deseo saber si realmente le parecen bonitos y adecuados estos diseños...
Armando, le toma la mano, antes de que ella pueda reaccionar y para rabia de Marcela, le besa el dorso y le dice con ternura.
Armando.- Mi amor no se maltrate así, ese tema carece de importancia...
Cata.- Marcela, ¿no te gusta la propuesta?... a mí me parece preciosa y sobre todo original, ¿has visto que ofertan estos adornos de fieltro para graparlos en los envoltorios de regalo?, es super original, lo mismo que el diseño del papel de envolver navideño y las bolsas...
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea
FanfictionEstas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas, si algún autor/a de...