Continuación de Historia corta 12

933 46 12
                                    

Betty la del barrio
Aura Maria ha observado desde el puestecito toda la discusion y espera impaciente a Betty, que llega con Miguelito de la mano..................después de darle unos pesos al crío le dice que se vaya a casa y que se quede alli todo el dia, que no vuelva para allá, luego se sienta en la silla y suspira...............Aura Maria entonces le pregunta lo que esta deseando saber............

AM: ¿Pero que pasó, que le hizo ese vampiro?

B: ¿te puedes creer que la tomo con Miguelito? Si es solo un crio, pero bien que le dije las cosas.........si señor.......

AM: Ya le dije, que es un neandertal, ese hombre, no tiene sangre en las venas, siempre tan enojado, tan serio...........

B: Pero tan, tan...........

AM:¡NO! Ni lo piense mijita........

B: (poniéndose de pie) Tan guapo, Aura Maria........

AM: Lo dijo, lo tuvo que decir................

B: No pude evitar que su aroma llegara hasta mi, huele bien rico ese hombre, y sus ojos..................su boca, mmmmm, esa boca rodeada de lunarcitos, unos lunares que no habia visto............ays Aura Maria, lo que daria yo porque se fijara en mi.........

AM: ud esta loquita mija, loca de atar..........pero si falto poco para que se la llevara presa para la carcel y ud aun suspira por él, pero ahora es peor, que le gusta mas.........

B: Es que.........mira Aura Maria, yo a ese hombre lo ......lo amo........no hay vuelta de hoja, haga lo que haga, aunque nunca llegue a tenerlo, ud sabe que no puede aspirar a él, no hay nada de malo en soñar................

AM: (preparando un ramo) De tanto soñar y volar en esa nube, Betty acabaras cayendote de ella, y te caeras al piso, porque ese hombre, no esta hecho para amar, te lo digo yo...........................

Betty la mira seria, sabe que tiene razon, pero nunca ha dejado de ser soñadora, y se ha planteado crecer, Armando Mendoza siempre ha sido para ella el principe lejano que una admira escondida detrás de una esquina, admirando todo lo que le rodea, pero nunca llegando a tocarlo.............................

Mientras en LeNoir, Armando y Cata siguen hablando sobre el lanzamiento , Cata quiere sacar a la luz a la jovencita de esa mañana, pero sabe que se puede arriesgar a que Armando monte en colera...........lo observa que ha callado y esta pensativo, Cata puede advertir una sonrisa y después el baja la vista, temoroso de que haya sido descubierto......................luego vuelve a levantar el rostro y se muestra de nuevo serio, como siempre...........

C: ¿sabes algo de Marcela?

A: (niega con la cabeza) tu sabes que desde que pasó aquello no he vuelto ni quiero volver a saber nada de ella..............

C: Eres un poco cinico ¿no crees?

A: ¿cinico?

C: Tu nunca quisiste a Marcela, asi que no veo el motivo de tu enojo, yo creo que lo hizo estuvo mas que bien, tu nunca te la mereciste..........

A: Puede que no me mereciera., pero necesite una explicación en su momento ¿no crees?

C: Nunca la hiciste sentirse querida, Armando, no vengas pidiendo explicaciones...............

A: siempre discutimos por esto, ¿cierto? Mejor lo dejamos y hablamos de otra cosa..........

C: Esta bien..............¿qué te pareció la muchachita que tienes por vecina, alla en el polígono?

A: Salimos del pozo para tirarnos al abismo..............Cata, por favor.........esa muchachita esta loca, hombre, mira que romperme un cristal.......

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora