Continuación de Historia corta 12 (final)

760 38 34
                                    

¡¡Aaaaaaaaahhhhh la encontré amores, la encontré!! No saben lo emocionada que estoy estuve días buscándola hasta encontrala

. Bueno, son tantas veces las que he dedicado capitulos, que algunas ocasiones me quedo sin saber a quién dedicarselo.....A todas vosotras, desde Auri, Noe, Guaya, Sandra, por alegrarme todas las noches, pero con el permiso de ellas, se lo dedico a MAE, reina! gracias por tu paciencia conmigo cielo, sobre todo con este capitulo, que en parte me ha salido a ti, un beso enormeeeeeeee guapetona!

También para todas y cada una que leeis mis historias, las que dejan mensaje, las que no......Besitosssssssssss***

CAPITULO FINAL: *POLICIAS, TURBA Y ¿AMOR?*

A la mañana siguiente no quiere ni levantarse de la cama, ha soñado bien rico, ha soñado con él, que corrían por un prado verde, con la música de Love Story de fondo, los dos cogidos de la mano, y que se escondían entre los árboles donde se robaban besos y caricias. Pero los pajarillos comenzaron a cantar bien fuerte cerca de su oído, cuando tuvo conciencia de que era el despertador lo que sonaba, lo que hizo fue sacar la almohada de debajo de su cabeza, y barrer literalmente todo lo que había sobre la mesita de noche, para después girarse y dar carpetazo al ruido de la alarma. Pero, cuando el despertador falla, hay una persona que se encarga de despertarla, doña Julia entra en la habitación y después de darle pequeños empujones en el hombro sin resultado, opta por un método infalible que usa desde que era pequeña…………Julia sale del cuarto y al ratico entra con un vaso de agua, que tira encima de su hija, haciendo que Beatriz pegue un salto en la cama, y se lleve la mano al pecho, como si acabara de ser victima de un infarto……

B: Mamá, no vuelva ha…….ha …….ha hacer……..eso……….por la Virgen de la Candelaria…….

J: La Virgen de la Candelaria tiene un despertar más ligero que el suyo…..¿no ve que llega tarde a la floristería? Claro si la niña (mientras le va a hablando le recoge la ropa que hay por el suelo) se pasó ayer toda la noche con quién sabe quién……..¿Ud no tiene nada que contarme? Desembuche Bettica, soy su madre, y creo que su amiga, ud puede contarme.

Betty se levanta con el pelo revuelto y sale de la habitación seguida por su madre, hasta llegar a la cocina, allí se pone la leche y se sirve los cereales.

J: ¿va a seguir con el mutismo? ¿o piensa contarme, que carajo le esta pasando?

B: Sandra y Nico, ¿ya se fueron?

J: cada uno a su nido, pero hable, mamita, hable. (le sirve el café) Ya ni prisa se dé……(mira el reloj que cuelga en la pared de la cocina) la floristería debería estar hace dos horas abierta…..

B: Mamá, mamá……. A ver, la floristería está abierta ya, de eso se ocupa Aura María, anoche hablé con ella y le dije que hoy llegaría tarde, porque llegué de mi tarde libre muy muy cansada. Además, a estas horas apenas hay nadie en el polígono, creo que tendremos que hablar con el dueño para no abrir hasta las diez de la mañana………

J: claro, y a las nueve de la mañana en el mercado, no hay flores frescas que vender…..Ahora cuénteme, lo que llevo todo el rato intentando que me explique.

B: Ahora no, mamá…. ¿No dice ud que es tarde? Pues me doy una ducha rápida, me visto y me vuelo al puesto ¿key?

Y antes de que su madre pueda volver, sube al piso de arriba, hace lo que le ha dicho a su madre, y sale disparada de la casa.

Al llegar a Ecomoda, nota las miradas de sus empleados clavadas en su nuca, se gira y mira a las secretarias, todas hacen como si no lo estuvieran mirando y volviendo a su trabajo, entra en Presidencia con la mosca detrás de la oreja, y mirando la puerta, descuelga el teléfono, en eso entra su amigo Hugo Lombardi, abanicándose con exageración con una revista, y haciéndose la victima……cierra la puerta tras de sí y después de tirar la revista sobre el escritorio de Armando con fuerza……..

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora