Un ángel que te cuida 6-10

437 36 21
                                    

Armando sabia que había alguien....escuchaba la respiración de aquella mujer...al otro lado del hilo telefónico....Mientras Betty no sabia que hacer, con rapidez tapó el auricular....

B: Anna....contesta por favor....(y le paso el teléfono, esta no comprendía nada)

A: ¿Alo?

AR: alo....soy Armando Mendoza....¿me escucha bien?

A: Si...si..(miró a Betty muy seria) lo siento no se escuchaba bien....antes...

AR: Ah...creí que me estaba tomando el pelo (rió suavemente)

A: No....lo siento...llevo mucho tiempo intentando hablar con Ud. Desde hace una semana....

AR: Lo siento......¿señorita?....

A: Martínez, Dra. Anna Martínez. (Betty la miraba a distancia....sabia que Anna luego la mataría).....un momento....no lo escucho muy bien (y abrió el teléfono) ¿Me oye ahora?...

AR: Perfectamente, Dra. Martínez.

A: Que bueno....(Betty hizo un gesto de que se iba....y ella le hizo otro, si lo hacia le mataba) ¿Dr. Mendoza recibió nuestro fax?

AR: eh...si....siento no haber podido contestarle antes....tuve unos problemas.....de salud....(Betty se sentó con cuidado cerca del teléfono.....queriéndole oír....quizás sentirse su voz de cerca.....)....pero....mi padre.....y yo por supuesto....queríamos...concertar una cita con Uds....

A: Claro por supuesto...nosotros viajamos a Bogotá para hacerles la propuesta....oficial y conocer la empresa y a sus accionistas personalmente...(no dejaba de mirar a Betty, quien solo escuchaba a un Armando apagado) ¿Podríamos concretar una cita?

AR: Claro....cuando Uds. digan....

A: ¿qué le parece....mañana mismo, sobre las cuatro de la tarde? (Betty asiente rápidamente)

AR: Perfecto....yo estaré aquí todo el día...por si surge algún inconveniente....

A: De acuerdo doctor...Mendoza...

A: ¿Puedo preguntarle algo?

A: Si...doctor ¿Qué?

A: ¿Fue ud....quien me contesto antes el telefono?

Betty miró sorprendida a Anna...quien le sonrio picaramente....

A: Si...dr....fui yo ¿Por qué? (estaba disfrutando con la reaccion de Betty)

AR: eh...por nada...por nada...perdone...crei que era otra persona....(se noto cierta desilusion en su voz)....Beuno...entocnes mañana uds estaran aquí....les esperamos....

A: Si claro....acudiré con uno de mis socios....

AR: Entonces...hasta mañana doctora Martinez...........encantado de conocerla....

A: Igualmente....

Armando colgo el telefono...con una extraña sensación....su padre habia permanecido en la ofina, oyendo la conversación...hablaron durante un rato y quedaron en encontrarse al dia siguiente en la oficina....luego se despidieron....

Mientras Anna y Betty....

Anna no habia vuelto a abrir la boca desde que colgó a Armando.....Betty la miraba esperando la tormente..............

A: eso...que hiciste...fue de cobardes...¿ Acaso crees que si hacemos el negocio.....no se enterara que eres la dueña de esto?...

B: Si....pero aún no....sonaba triste...Viajais hoy mismo....Carolina lo tiene todo preparado....

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora