Es por ti 2-5

985 53 19
                                    

M: Pero por Dios.....¿Que hacen uds dos ahi en el suelo jugando a los medicos....?......los estamos esperando a los dos en la sala de juntas....

A:(ayuda a levantarse a Betty del suelo)Si, ya vamos para alla....
M:Pero...
A: ¡Ya vamos para alla, Calderon!
M: Ok, permiso, permiso...eh.sigan...sigan...

Mario sale de Presidencia dejandolos de nuevo solos.....

A:¿seguro que esta bien? si no se encuentra bien, vayase a su casa tranquila Beatriz....(sin saber como la tenia tomada por las manos)
B: estoy bien, dr.....(mira sus manos cogidas con las de él y las aparta con rapidez).....será...sera mejor que entremos.....
A: tome....(le devuelve sus lentes)
B: Gracias....¿vamos, dr?.....
A: Eh....si....si....claro......

Armando observa como Betty sale de la oficina, ¿que era lo que acaba de pasar alli?...¿por que la habia abrazado?.........El no es un hombre que destaque por ser tierno, dulce, cariñoso..si no todo lo contrario, es un hombre griton, neurotico, obsesionado por las modelos........entra en Presidencia y empieza la junta.....Betty permanece al margen, su corazón aun late a mil.....se ha sorprendido por la actitud de Don Armando hacia ella......., pero algo le inquieta mas, ese homber, ese maldito hombre que vuelve a cruzarse en su camino. La junta acaba y todos, menos Daniel Valencia que e marcha, celebra el nombramiento oficial de Armando como Presidente y deciden salir a celebrarlo. Betty se excusa y se levanta para salir y mira desde la puerta al grupo que reparte besos y abrazos con Armando, en un momento sus miradas se cruzan, pero Betty sale antes de que cualquier gesto relate el estado en el que se encuentra........

A la hora de salida todas las del cuartel y Betty estan fuera de Ecomoda, conservando y despidiendose, alguien se acerca a ellas........

S: Betty........¿ese señor la llama, ¿lo conoce?

Betty se gira y se encuentra cara a cara con su pasado, hjabia estado toda la tarde rogando que no fuera el, pero ahora que lo veia de cerca de nuevo, la angustia , la vergüenza y el asco se apoderaron de ella.......

B: si......lamentablemente lo conozco.......¿que quiere ud? (con muy mal genio)
H: que hablemos Betty...por favor.......
B: ud y yo no tenemos nada de que hablar....¡vayase!

El cuartel se sorprende por la dureza de Betty con ese joven e intentan convencerla al de que hable con él.
I: Betty......hable con el joven........
AM: Si, fresca, amiga, hable con él, por nosotras no se preocupe.....
Betty las mira, al final accede......

B: esta bien.....solo cinco minutos, hasta mañana muchachas, ya hablamos....
TODAS: Hasta mañana.....

El cuartel se va dejando a Betty con aquel hombre.....

B: ya estamos solos.¿de que quiere hablar?
H: vera, Betty.......yo volví al barrio...y......
B:¿y que?
H: Betty, nos vamos a ver por el barrio, nos vamos a cruzar, yo no quiero que cuando eso ocurra ud baje la mirada, como si no me hubiera visto.....no quiero que se sienta incomoda por mi regreso....
B: ya....(comienza a caminar y a alejarse de la entrada, el joven la sigue) Ud va a poder caminar tranquilamente pr el barrio, con sus amigos, si ud me salida, yo le respondere, estese tranquilo con eso.....
H: Betty, pare por favor.(Betty para en seco)
B:¿Que mas quiere?

En ese momento salen de EcoModa, los Mendoza, Marcela y Calderón, mientras esperan sus coches hablan entre ellos......Armando ve a Betty a lo lejos.....parece que este discutiendo con aquel joven....Armando cambia de posicion para observar mejor la escena......

H:Betty.......yo he cambiado..me gustaria que hablaramos con mas tranquilidad.......
B:¿Para que? ya hable con ud.ahora dejeme en paz.......
H: por favor, Betty....
B: adios.....(para un taxi y entra dejando al joven)

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora