Las dos caras de Betty

638 47 7
                                    

Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.

Aun no sabia porque lo habia hecho........pero lo habia comprado aunque solo fuera para tenerlo guardado, admirarlo y soñar algun dia con lucirlo.......Siguio caminando hacia el trabajo con aquel paquete escondido........mientras intentaba pensar como hacer a Armando Mendoza pagar por sus suicos besos, sus falsas caricias y sus mentirosas frases de amor......

Dos horas, aquello no era normal, paseaba nervioso por la oficina, sali constamente a preguntar al cuartel si ella habia llamado.....¿y si le habia pasado?........Tenia un nudo en la garganta por la angustia de solo pensar que le podia haber pasado algo de camino a la empresa......no podia aguantar la espera y cogio el telefono para llamar a los papas de Betty.........en ese momento se abrio la puerta y aparecio la persona que el mas deseaba ver en ese momento.....sin pensarselo se abalanzo sobre y la abrazo contra su cuerpo........ella se sorprendio y sintio agonia.......no respondio al abrazo, mientras que el la mantenia acorralada en sus brazos, como si fuera su unica tabla de salvacion....

A: menos mal llego Beatriz....(la beso en la frente y de nuevo la abrazo, noto que ella no lo hacia).....¿Le paso algo?....¿esta bien?

B:¿que me podria pasar a mi?....(con indiferencia)......solamente me retrase, doctor, nada mas....pero ya estoy aqui, a sus ordenes como siempre.......

A:Me tenia agonizando, Beatriz, por Dios, pense que le habia pasado y ud muestra indiferencia ante mi preocupacion........¿Que le pasa?.........(intento averiguarlo mirando a los ojos.....ella aparto la mirada y se dirigio a su oficina)

B: Descuentemelo de mi sueldo, doctor y listo....ahora si no tiene nada que decirme , me gustaria ponerme a trabajar......

A: eh....no.....no vaya.............(la miro extrañado y preocupado....aquella no era su Betty)....¿que le pasa, mi vida? (en susurros)

Llevaba apenas una hora de nuevo en la oficina y sentia ganas de salir corriendo, acercarse a él y escupirle a la cara que ya sabia toda su estrategia, que ya sabia que todo el amor que creia ella que tenian era un tupido velo por parte de él, una siniestra tactica para conservar la empresa........Saco del paquete unas revistas que habia comprado despues de salir de la tienda.....leyo detenidamente y sonrió con malicia........cogio el telefono..............

No habia salido ni una sola ve del hueco, el tampoco se atrevia a entrar, la ha notado distante, fria...........el preocupandose por ella mientras a saber que hacia Betty durante dos horas, ella nunca se retrasaba y cada mañana se la encontraba en su escritorio y con una sonrisa le decia: Buenos dias, doctor......Pero esa Betty de esta mañana, ni siquiera se los habia dado, miro la invitacion que tenia en la mano, haria lo que Mario le dijo en la carta, la llevaria al evento de Adriana Arboleda y despues estaria a solas con ella, no sabia como, pero cada hora que pasaba, la necesidad de hacerle el amor a Betty, de estar cuerpo con cuerpo con ella, de besarla, de idolatrarla, se hacia cada vez mas grande, mas indispensable, se estaba volviendo loco..............Se levanto y abrio la puerta de la oficina de Betty, la sorprendio hablando por telefono con un misterioso interlocutor......Se acerco mientras ella lo miraba como hace una hora, con frialdad, y le dio una sonrisa seca.....

B: entonces dentro de una hora vuelvo a llamar, gracias........

A: Betty me gustaria hablar con ud....(ella colgo el telefono y nuevamente le dio aquella fria mirada)

B: Tranquilo doctor, estoy en lo que ud me mando......

A: no es sobre trabajo.......

B: ¿ah no?

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora