Se sienta en su escritorio..observa la planta aun vacia.... mira su eloj, es demasiado pronto, enciende su computador y empieza a adelantar el trabajo, ese dia va a ser muy ajetreado, hoy nombran al nuevo presidente de la compañia, al pensar en su jefe deja de lado lo que estaba haciendo y saca del cajon una revista, que anuncia el compromiso de Marcela Valencia y Armando Mendoza, mira la foto en la que el esta solo, no sabia como aquello le ha sucedido, como en su pecho se aloja una extraña sensacion cuando lo ve aparecer por el ascensor.....no sabe porque Armando Mendoza, se ha hecho dueño de su corazón...
Sale del ascensor, creia que era el primero, pero ya esta alli, siempre llega la primera y es la ultima en irse, la observa trabajar a distancia, ella no se percata de su presencia, es una excelente secretaria, apenas hace un mes que trabaja para el y siente que le tiene un cariño especial, es una muchacha tan dulce, tan leal.....se acerca a ella....
A: buenos dias, Beatriz....¿como amanecio hoy?....
B: buenos dias doctor, muy bien, gracias....¿y ud?...........(se habia levantado y sin mirarlo a la cara arregla los papeles de encima del escritrorio.......se levanta las grandes gafas)Hoy es su gran dia.....¿esta nervioso?
A: si, no se lo voy a negar.....me gustaria que viniera conmigo a la oficina a terminar un informe para hoy......¿viene?
B: si, doctor.....(deja lo que esta haciendo y sale detras de el?
Entran en Presidencia y se sientan a hacer el informe.....Armando no puede evitar asombrarse ante la rapidez de Betty al hablar y calcular las cifras, Betty lo sorprende mirandola....
B:¿Ocurre algo doctor?
A:nada....Betty...nada......Solo que me sorprende su manera de trabajar.....Me pregunto porque no la encontre antes, ud me va a hacer mucha falta......
B: doctor....(se sonroja)
A: Ud no es una secretaria normal y corriente, lo sé........Sigamos.....
Siguieron trabajando , una hora despues, los empleados empezaron a llegar a Ecomoda, la activa Marcela Valencia entra en Presidencia, se sorprende de encontrarse a Betty y Armando trabajando tan temprano....
M: buenos dias mi amor.....(se acerca a Armando, quien de repente se siente molesto por el beso que le da su novia)
A: Hola, marcela....
M:(con desagrado)....Beatriz....
B: Buenos dias, doña Marcela.....si no necesita nada más, estare en mi escritorio, doctor....
A: gracias Betty.......
Beatriz sale de la oficina, afuera el cuartel le da los buenos dias....
BER: Betty ud madrugó mucho ¿cierto?
B: Si, Berta, hoy es un dia importante, y tenia trabajo atrasado, y ahora mismo tengo que ir al Banco a solucionar un contra tiempo....
S: ¿Va a ir sola, Betty?
B: si, voy en un momento, no se preocupen muchachas, ya vuelvo.....
Betty entra en el ascensor, mientras el cuartel se va cada una a su puesto, mientras en Presidencia , Armando y Marcela discuten....
A: Marce, no me gusta que irrumpas en la oficina cuando estoy trabajando con Beatriz, hombre....
M: Y yo que sabia, no te pongas asi
A: Te debiste fijar en que Betty no estaba en su puesto, cuando no esta, es que se encuentra conmigo trabajando
M:Ud perdone, prometo tocar antes de entrar...
A: mejor te esperas a que acabemos de trabajar....¿Quieres algo?.............(entra en el hueco, que es una habitacion llena de archivos)
M: No, solo queria darte suerte, hoy seras nombrado Presidente....(beso).....te amo Armando......
A: si, si...(sin prestarle mucha atencion, mirando unos papeles) y .y..........yo...........Nos vemos luego....¿ok?.....(entrando de nuevo en el hueco)
M:si.....nos vemos luego........(con la cabeza agachada al ver el poco interes de Armando se va a su oficina)
Camina deprisa......nota que alguien la sigue...........en sus manos, un importante pagare para el banco, entra deprisa en el edificio...................a los diez minutos sale....mas tranquila.........el banco no se encuentra muy lejos de EcoModa y por eso ha decidido ir andando.......de repente alguien la llama......
H:¿Betty?.....
Ella se gira..........no puede creer lo que ve...........el hombre que esta enfrente de ella se acerca.....Betty levanta la mano.......parandolo.....
B: no se acerque a mi, vayase......( y saliendo corriendo entra en Ecomoda)
Todos en la sala de juntas esperan a Beatriz, para que traiga los papeles, Armando se levanta y sale a buscarla..........el cuartel le dice que ella esta en Presidencia cogiendo unos papeles........hecho una furia por tardar tanto entra en la oficina.....Alli Betty ordena las carpetas, esta de espaldas....
A:¡¡¡Beatriz, por Dios, la estamos esperando en la sala de juntas!!!¿Que hace?
B: lo...lo.....lo siento, doctor....(COn voz temblorosa....Armando se acerca a ella)
A: Venga vamos, vamos....
Betty se gira con prisas, chocando con Armando.....las carpetas caen al suelo, desparramando todos los papeles.........
B:..lo siento.....no se que me ocurre........(empieza a llorar)....lo siento....doctor....que torpe..........
A:ud no esta bien......(se agacho con ella al suelo y la miro........en sus ojos empiezana a caer unas cristalinas lagrimas.....)pero si esta llorando.....Betty ¿que le paso?....¿le paso algo cuando salio al banco?
B:...no....no...dr....dejeme...se me pasara........
A:.....(le quito las gafas)....no llore....Betty....perdoneme por haberle gritado....es que estoy muy nervioso......(se le queda mirando a los ojos, no es para nada fea, tiene unos ojos muy expresivos.......le seca las lagrimas, se sorprende ante esa reaccion)....Tranquila si?....
Betty lo mira, no puede creer que el la este consolando de esa manera.....pero el dolor que siente le hacen llorar de nuevo....Armando, en un instinto la toma en sus brazos y la abraza............siente el cuerpo de Betty temblar, ¿que le habra pasado para que este asi?.......alguien abre la puerta y los encuentra abrazados en el suelo.....
Continuara............
✨NOTA✨
Amores esta es larga así que agarren sus palomitas, pochoclos, poporopos o como les digan en su país porque tiene como 25 capítulos, ya la leí pero créame que vale la pena leerla de nuevo solo por ustedes, les amo cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea
FanfictionEstas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas, si algún autor/a de...