CAPITULO XXV: un beso de adios......
No dejaba de dar vueltas con apenas un solo calzoncillo...........con la cama aún revuelta, y sin saber que hacer..........ella no está, se ha marchado y el.........esta hecho un lio.............mira el telefono, y después el reloj, las 9.00 am. Solo habia una persona que pudiera diagnosticarle.......eso que el creia que le estaba pasando...............
M: cogelo, hermano, cogelo.............
Desayunaban en silencio, no se decian nada, solo se miraban y se sonreían...................Armando se quedaba siempre embelesado mirando sus oscuros ojos........tan significativos...........tan profundos............le acariciaba la palma de la mano con la mano que tenia libre.....Beatriz reia bajos su tostada a sus cosquillas..........esta hermosa estampa la interrumpió el maldito telefono.....que siempre venia cuando menos se le necesitaba.................
A: Ya lo cojo yo, tu ni te muevas ¿me oyó princesa? (la besó antes de irse hacia el salon y coger el telefono) Aló, casa de los Mendoza. (Beatriz lo miraba sonriente desde la puerta de la cocina, con la tostada en su mano y tentándolo)
M: ¿ahora comparten hasta el telefono?.
A: ¿qué hubo Calderón? (se sienta en el brazo del sofá, Beatriz se reunió con el,sentándose en una de sus piernas, y dándole un poco de tostada) ¿Pasa algo? Es muy raro que ud esté despierto a estas horas, por cierto tengo algo que decirle.
M: No me pasa nada, bueno en verdad si..........pero antes su noticia. ¿qué pasó?
A: Marcela tuvo un accidente. (Beatriz se levntó y comenzó a recoger la mesa de la cocina) Afortunadamente, el peligro paso, salvo que tendrá que soportar estar inmovilizada.............se rompió la pierna derecha.......y algunas costillas..............pero estará bien.
M: Marcela y yo no nos llevamos bien, pero nunca querria que le pasara algo...........¿fuiste a verla?
A: Fuimos........Beatriz me acompaño.
M: ah.....que bueno............que bueno............
A: Bueno, ahora su noticia. ¿qué pasa, Mario?
M: eh............no tendría que contárselo por telefono, hermano..............¿podriamos vernos?
A: Betty y yo vamos a ir a Ecomoda, podremos hablar allá ¿no? (Beatriz le hizo un gesto de que se iba al cuarto y Armando asintió)
M: No, no, allá en Ecomoda no le puedo hablar de esto, mejor quedamos antes ¿le parece?, en alguna cafeteria, algún lugar donde no nos conozcan.....
A: Mario, ¿en que andas metido? De seguro es un lio de faldas..........
M: No de faldas, hermano. Es una mujer, una unica mujer.
Verónica daba vueltas y vueltas en la casa de Beatriz, deseando que ella......apareciera en cualquier momento por la puerta, no podia con su angustia.........con el temor de caer como ella cayó en su venganza para Armando. Pero ella no podia compararse con Beatriz........ella habia tenido suerte......Armando se habia enamorado de ella, a pesar de su fealdaz, y ella.......ahora mirándose bien al espejo, no se encontraba fea, muchas personas habian intentado matar su autoestima, con insultos, y llamándola Raton de Biblioteca.............pero ahora su autoestima estaba alta, pero su moral ,por los suelos.......desde que en la noche Mario Calderón pronunciara aquellas palabras que se le clavaron como cuchillos.................... te amo, Silvia, su venganza estaba en su cumbre.......ahora tenia a Mario en sus manos, el haria en este momento cualquier cosa por ella. Y se iba a aprovechar de ello, se levantó del sofa, y subió arriba, en el cuarto donde dormia habia un vestido sobre la cama, de lana gorda y de color marron. Sacó las botas altas del armario y se las puso a conjunto con el vestido, y se miró de nuevo al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea
Fiksi PenggemarEstas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas, si algún autor/a de...