Verdades 21-30

541 23 33
                                    


Betty solo tenia que decir algo para parar todo, pero las palabras no le salian. Armando seguia acercandose hasta que se encontraba a escasos centimetros de ella. Betty en ese momento no pensaba en nada sino en como ese hombre la enloquecia del todo. Se extremecio cuando Armando le cogio su cara con sus dos manos, haciendo que lo mirara a los ojos. Estaba tan excitado como ella, Betty ahí mismo se dio cuento que ella no queria parar esto..............

Armando ahora en este momento se encontraba en otro mundo....esta mujer le fascinaba y sabia que era un pecado y le dolia tener que hacer esto a Daniel, pero era un lucha que el no estaba dispuesto enfrentar...el no podia detener de sentir estas cosas maravillosas...solo seria esta noche, si solo esta noche, el tenia que pasar la noche con ella...pero despues que? Despues a una vida con Marcela y ella con Daniel. De solo pensar que Daniel pudiera disfurtar algo con su Aurora lo hacia carcomer de los celos. Pero la miraba a los ojos, a esos ojos exquisitos y le daban mas impulso aun. Ella lo queria al igual que el, lo podia percibir ahí, como lo invitaba, como lo tentaba......

Armando se acerco por el beso, que Betty esperaba ansiosamente. Los dos cuerpos no podian estar mas proximos, Armando podia sentir la respiracion agitada de Betty sobre su pecho y veia la leve sonrojo que estaba apareciendo en su rostro. Las manos de Betty, lentamente acariciaba la espalda de Armando....sentia como el beso venia...ya sabia que despues de cruzar esta linea no habria retorno...

El beso los acabo de enloquecer, en el momento de contacto se desato una pasion loca que ninguno de los dos sabian que pudiera existir. Las bocas se buscaban y se reclamaba, saborandose y probandose, Armando estaba que se moria ahí mismo, al sentir como su Aurora lo deseaba tal como el la deseaba a el..su boca estaba tan dulce y rica que solo queria continuar besandola toda la noche.....Betty lo paro....Pero el no estaba dispuesto a parar, la abrazo y susrurro en su oido:

A: Te deseo Aurora.
Betty tambien le susurro: Y tu sabes lo que eso implica?
A: Tu piensas mucho Aurora...dejate llevar por esto que estamos sintiendo...
B: No es asi de facil....
A: Es tan facil como quieres...me deseas?
B: Si.

Armando se salio del abrazo y sonrio, la volvio a besar y Betty esta vez no tenia ganas de parar el beso. Queria continuar sintiendolo en ella, en tener sus labios sobre las de ella, en sintir como el era suyo, aunque fuera por estos momentos robados.

La nocion del tiempo y lugar llegaron a la mente de Betty y se acordo adonde estaban y que pronto alguien los pudiera pillar. Agarro la mano de Armando, se agacho y recogio su cartera y caminaron hasta la puerta de la casa de Betty.

A Armando le entraron unos nervios en el estomago cuando se dio cuenta lo que Betty le estaba proponiendo. Betty saco sus llaves y se dispuso a abrirla. Armando apenas la abrazaba y descansaba su cabeza en su hombro.

B: Tu no me quieres ayudar no?
A: En que?
B: No ves que tu me distraes? Y no puedo abrir esta tonta puerta?
A: No Aurora no puedes abrir la puerta porque estas prenda.
Betty se volteo fingiendose estar brava: Yo no estoy borracha!
A: (Riendose) Como no? Mira que no eres capaz de abrir la puerta.
B: (Devolviendose a su tarea) Es que esta chapa siempre ha sido manosa.

Voz: Esta bien Doctora?
Betty y Armando asustados se voltearon hacia la direccion de la voz. Era Tomas, uno de los porteros, que estaba de turno.
Armando solto a Betty.
B: Si Tomas. Es que nos ha resultado un poco dificil entrar...esta chapa no quiere abrir...algo pasa con la llave...
T: Si me permite le podria ayudar (al notar el estado animado de Beatriz)
B: Claro Tomas bien pueda.

Tomas ahí mismo abrio la puerta, no pasaba nada, solo que la coordinación de Betty estaba cuestionable.
B: Gracias Tomas!
T: A la orden.

El continuo con su ronda, dejando a una procupado Armando.
A: El nos vio (entrando a la casa)
B: Sush! Mis papas estan dormidos! Que? (susurro) (Ella ya se habia quitado los zapatos)
A: Que el portero me vio abrazandote.
B: Tomas? (Se acerco a el) El portero? Que bobo.
A: Aurora..estoy incomodo...no debo de estar aquí..
B: Venga, venga (indicandose con el dedo) No te voy a dejar ir despues de todo esto...no señor...Anda Armando no seas terco...
A: Y tus papas?
B: Estan de viaje en Europa.
A: Entonces estamos solo?
B: Pues si no incluyes mis gatos Pibe y Sofia, si.

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora