Las dos caras de Betty

427 29 3
                                    

Silvia, Silvia, Silvia...........tumbado sobre su cama, solo pensaba en esa mujer................en sus cambios de parecer, de repente lo llamaba y se quedaban horas hablando o no sabia nada de ella....................Siempre tan bella, tan linda, para él era la primera vez que una mujer lo descolocaba..............nunca sabia que decir, pues ella tenia siempre una salida inesperada y cuando creia que iba a caer por fin en sus brazos, ella desaparecia y se marchaba.....................En ese momento llamaron al telefono, no esperaba al interlocutor del otro lado................

MC: Alo.......

A: Desde Cartagena y con mucho solecito, habla Armando Mendoza............

MC: ¡¡ Hombre, dichosos los oidos que lo escuchan! Un momento ¿dijo Cartagena? ¿ud esta en Cartagena?

A: Ahora si, he estado en Rosario, hermano..............¿cómo va todo por alla, nos echan de menos?

MC: ¿cómo asi, que nos? ¿sigue aun con Betty?

A: Pues claro, tonto, ¿cómo no voy a seguir con el amor de mi vida?

MC: ¿quién es ud y que ha hecho con mi amigo? Esta irreconocible.......¿qué le pasa?

A: ¿quiere saberlo, en verdad quiere saberlo?

MC: Si, digamelo, porque me tiene angustiado, ahora mismo voy a llamar a urgencias y que le mande un equipo medico hacia alla ¿seguro que no le pico algun insecto de esos exoticos?

A: Me pico el insecto mas lindo entonces, el del amor........

MC: Ah! Que bueno........

A: ¿Ud es Calderon, o me lo cambiaron?,jajajja..........¿No dice nada mas?

MC: No, hermano...........Si asi es ud feliz.......pero ¿en serio esta enamorado? Ahora lo podria entender, Betty se volvio......................

A: Ni lo piense, no quiero que piense en mi mujer como una “mamita” no señor, ni pensarlo....................

MC: ¿Su mujer? No me diga que se casaron en secreto ¿no?

A: No, pero poco nos falto, hermano, pero Betty quiere que haga algo antes que nada, y sera lo primero en hacer cuando lleguemos a Bogotá............ud ya sabe...........

MC: ¿Marcela?

A: La misma.............

Mientras la susodicha, estaba tumbado en un divan, con los ojos cerrados y dejando escapar esas lagrimas amargas que tanto daño le hacian, pero en las que encontraba alivio......................Pensó en su vida con Armando Mendoza.....................En como se ennoviaron, como se amaron por primera vez, luego vinieron las peleas, los reclamos, los celos enfermizos........................las huidas de él..........ahora lo contemplaba con lejania, intentando encontrar el motivo................y solo encontraba uno, Armando habia dejado de amarla, y entre lagrimas se pregunto entonces si el algun dia la amo............................Sebastián se acercó a ella...................Aquel hombre de cabello oscuro y ojos verdes, la rodeo con un brazo por los hombros y la apoyó sobre su pecho, aquella terapia estaba dando resultado, la altiva mujer que habia llegado hacia dos semanas a su consultorio se derrumbaba ante su vista y dejaba fluir todo el dolor de su interior.................................pero no era una paciente mas..............esa mujer se estaba introduciendo en su interior como una gotita de lluvia, mezclándose con su piel.........el sabia por lo que estaba pasando y rezo para no encontrarse con aquel hombre en algun momento de su vida..................ella levanto la vista y se seco el rastro de sus lagrimas......para después fundirse en un abrazo con Sebastián, que la recibio con ternura y amor............y por primera vez en mucho tiempo se sintio amada......................

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora