Las dos caras de Betty

704 47 14
                                    

Sosteniendo entre sus manos el hermoso recuerdo de su amor, recuerda todos los momentos vividos junto a ella.......desde el primer dia en que la conoció y la eligió como su asistente................hasta esa misma mañana, donde despertó a su lado y se vio reflejado en sus ojos negros..........................sus manos temblaban sin poder pararlas, y su respiración es dificultosa, sabe que le esta faltando el aire...........le falta ella.............la ve , alla arriba, hace tan solo unos minutos.......llorando como nunca antes la habia visto........rota en llanto........muriéndose........se dice estupido e inútil, y prende la radio................aun no se ha movido de Ecomoda, permanece dentro del carro sin poder moverse, su cerebro no le da la orden de irse.........su cuerpo no le responde............ pronto apaga de nuevo la radio y mira hacia el edificio, que guarda a su amante, a la mujer que ama y con la que el también morirá.................sin saber como vuela lejos de su cuerpo y parece observar lo que Armando Mendoza hace........y se ve, sin saber como , saliendo del carro y entrando en Ecomoda como si volara sobre sus pies, sin rozar el suelo....................llama insistentemente el elevador, dando grandes golpes al botón................

Vistete ya, no puedes tardar
Ella te espara
Te pones nervioso
No es facil confesar
Que la amas de verdad
No dudes mas
Y guiala en la oscuridad
Muéstrale que te hace soñar
Dile que ella es tu amor
La unica estrella a tu alrededor
Besala y dile que iluminara
Todo el camino hasta la enternidad
Diselo ya, diselo ya

Aura Maria lo nota nervioso....................sale de detrás del mostrador de recepción y se acerca hasta él, tocándole el hombro.......

AM: ¿doctor le ocurre algo? Lo veo muy nervioso..........tranquilicese.........

A: ¿ud sabe si el elevador este se fue de vacaciones o algo asi? Si solo son dos pisos, no se porque tarda tanto, maldita sea.

AM: Hoy llegaban las nuevas mesas para las secretarias ¿no se acordaba?

A: ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ( y se va hacia las escaleras de emergencia, alli sube como un poseso, y después se acuerda de que las escaleras lo alejan de Presidencia y tendra que pasar por el taller de Hugo)
Una vez sale de las escaleras, entra en el taller, alli Hugo está trabajando con la Jenny y comienza a decirle algunas cosas, como si mató a Beatriz, por los gritos que se escuchaban desde Presidencia, Armando hace oidos sordos, y se va hacia su oficina, al llegar alli ve al Cuartel preocupado en la puerta...........

A: ¿qué les pasó? ¿se paro la producción, o que? Porque yo creo que seguimos en horario laboral ¿cierto? ASI QUE APARTENSE DE AQUÍ Y MUÉVANSE

Las del Cuartel huyen despavoridas hacia sus sitios, pero sin perderle la vista a Armando, que se apoya con las dos manos, sobre la puerta........intentando recuperar el aliento............pero se da cuenta que dentro no se oye nada..........¿y si le paso algo a Beatriz? Su angustia aumenta por momentos........¿pero por qué no entra? Pero de nuevo su corazón puede con su mente, y abre la puerta...............se escuchan leves sollozos.............casi inaudibles.......cierra la puerta con cuidado detrás suyo...................mira hacia el hueco.............y lo ve................siente que su corazon se detiene........el alma se le sale por la boca...........no puede con esa vision

La veo allí sonriendo angelical
Y Me hace suspirar
Un paso más no puedo esperar
Mi corazón hoy va a estallar
No temas ya, no dudes al comenzar
Y de ti se enamorará
Dile que ella es tu amor
La única estrella a tu alrededor
Bésala y dile que iluminara
Todo el camino hasta la eternidad
Díselo ya, díselo ya

Se acerca a ella casi corriendo......ante la mirada de sorpresa de Mario y Verónica y que son testigos silenciosos, de cómo Armando levanta del suelo a Beatriz, que no ha dejado de llorar y esta en estado de shock........ni se da cuenta de que quién la tiene abrazada es el propio Armando...............Este la acaricia, y la abraza, consolándola con dulces palabras............................dándole pequeños besos por todo el rostro.......haciendo que lo mire a los ojos..........

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora