Capítulo 21
Armando está en su departamento acomodando todos sus objetos personales que trajo del departamento de Marcela. La verdad que el pedido de Marcela lo sorprendió. Nunca se imaginó que ella misma le pediría que se vaya de su casa. Prácticamente lo había echado de su vida. Pero no se siente apesadumbrado, se siente bien, aliviado. Después de todo, él no la amaba. Hacía mucho tiempo que había dejado de sentir por ella. En el fondo le desea ningún mal. En el fondo desea que encuentre un buen hombre y la haga feliz. Por un momento se queda pensando en sí mismo. Tiene un buen pasar económico, fama, mujeres, pero en realidad no conoce el amor. Por ninguna de las mujeres que lo rodean, por más bonitas que sean, rostros impecables, siluetas ideales, pero en el fondo siente que no es feliz con la vida que lleva. ¿Y Betty........... Qué siente por Betty hermano? Cuando está con ella siente una paz interior, siente ganas de protegerla, sabe que cuando el embargo se levante, Betty se irá de la empresa, y no la verá más, y eso no le gusta nada. Está acabando de acomodar sus objetos de aseo en el baño cuando siente que llaman a la puerta. En cuanto abre, Mario aparece con cara de desesperado. Armando se asusta al verle la cara.
A- Qué le pasó Calderón ¿Otro padre que viene a ponerlo contra el altar?
MC- ¡¡No juegue con eso hermano, que estoy desesperado!! ¿Recuerda que le dije que había enviado la notebook al técnico?
A- ¿Si, y?
MC- ¡¡Pues que el imbésil no salvó el oráculo de las diosas!!
A- ¿No, pero cómo así? ¿No le dijo acaso que le hiciera copias de todos los archivos?
MC- Pues si, y lo hizo, cargué todos los archivos, y cuando fui a hacer lo mismo con el oráculo, el cd vino fallado de fábrica, ni modo de recuperar el archivo.
A- Bueno pero debe tener una copia en la pc de su casa, me imagino.
Mario está por arrancarse los pelos de lo desesperado que está. Armando lo mira y por dentro se ríe. Para su amigo perder el oráculo de las diosas es como estar desconectado de todo.
MC- A la pc de mi casa se la llevó el técnico también, no hice a tiempo de copiar el archivo.
A- Pero hombre ¿cómo así que no tubo tiempo?
MC- Entre la empresa, vigilar a Betty, de que no se le acerque ningún vivo, y nos robe la empresa, como que lo dejé de lado.
A- ¿Sabe qué Calderón? Usted es una basura.
MC- ¿Y por qué me insulta? ¿Qué hice ahora?
A- Porque usted estaba detrás de Betty por la empresa. ¿Usted se imagina lo que iba a sufrir Betty cuando usted la deje?
MC- No se queje, que lo intentó primero, y Betty le dio calabazas.
A- Betty me rechazó porque nos oyó a usted y a mí planear la seducción. Cada vez que lo recuerdo mire.............. Doy gracias a Dios que lo descubrió a tiempo. ¿Es que a usted no le importa lo que Betty iba a sufrir al final? Además es un juego sucio, Calderón.
MC- Pero por la empresa.............
A- Vea Calderón, la empresa está en buenas manos. Betty es la presidenta de Ecomoda porque su abogado la puso, está vigilada por un agente de la justicia, y el juez que entiende en la causa. Y usted aún viene a decirme que Betty se nos va a volar con la empresa.
MC- ¿Tanta confianza? ¿Tan seguro está de que nos la va a devolver?
A- La conozco, Calderón. Sé muy bien la clase de mujer que es Betty. No es ninguna arribista, Calderón, es la persona más honesta, leal, buena, que conozco, Mario. Ahora está atravesando un duro momento. ¿Sabe que Demetrio se robó los fondos de Lázaro Inversiones? Se quedaron en la calle, el papá de Betty no lo pudo soportar y le dio un infarto. Afortunadamente está fuera de peligro, pero a Betty y su mamá les dio un susto bien grande.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Betty, la fea
FanfictionEstas historias no son de mi autoría, son de una plataforma llamada Tapatalk, las subo porque muchos foros ya han desaparecido y ustedes tiene que leerlas son maravillosas,cada una diferente pero con el mismo amor al escibirlas, si algún autor/a de...