Es por ti 16-21

875 44 6
                                    

No podia creer lo que veia, alli asomado a la ventana, empezo a caer aquel elemento blanco de la naturaleza que rapidamente ha cubierto todo el monte..........bebe chocolate caliente que ha preparado la dueña del refugio, mira hacia la cama y la ve acurrucada, bajo ese colchon de plumas blanco............Puede aspirar su perfume desde la ventana...........Pero que lindo habia sido, habia tocado el cielo con las manos, sus cuerpos temblaron y se transportaron al paraiso, su piel es suave como la seda, siente su sabor en su boca, nunca penso que el cuerpo de una mujer pudiera enloquecerle tanto como el de Betty nada mas verlo, sin tocar ni un centimetro de su piel........No ha habido rincon que el no descubriera, queria verla entera, sentirla por completo y alcanzar con ella la cima deseada...........La mira dormida, con su pelo sobre su espalda.............. boca abajo abrazada a la almohada, es un angel, SU ANGEL, caido del cielo, para estar junto a el, aun no sabe porque Dios lo ha bendecido con ella.........¿Por que no la conocio antes?.......Pero esa noche tiene la sensacion que conoce a Beatriz, de vidas pasadas.................

Yo jamas, pense encontrar amor real
pero llegaste a mi, me despertaste al fin,
el corazon, un mundo descubrio en ti
y comprendi........
Tu puedes salvarme de esta soledad
y tu luz voy a seguir.....
ha caido un angel, del cielo
y lo tengo junto a mi....
no ves que ahora puedo ser feliz
con tu amor, descubri
que solo tu puedes salvarme....

Se acerca a ella, y le acaricia el cabello.......nota que el fuego de la chimenea se esta apagando y con rapidez se levanta de su lado y se acerca a echar leña al fuego......Se deja embaucar por la vivez de las llamas, su cuerpo aun arde, necesita tenerla de nuevo, sentirla morir de placer en sus brazos........Aunque en su corazon hay una pequeña espina, Betty no era virgen......y maldijo para sus adentros, ¿Miguel ya la habia tenido?.......pero ahora........ella es suya, solo suya...........

Yo por ti, pude ser lo que nunca fui,
dime para que buscar
si te he encontrado ya
Aprendi
que es casi un sueño tenerte aqui
cerca de mi.....
Tu puedes salvarme de esta soledad
y tu luz voy a seguir.....
ha caido un angel, del cielo
y lo tengo junto a mi....
no ves que ahora puedo ser feliz
con tu amor, descubri
que solo tu puedes salvarme....

Se asoma de nuevo a la ventana, mientras se pone un jersey gordo de cuello alto...........despues busca un pantalon de pijama, una vez vestido se queda pensativo, con una sonrisa en los labios mirando caer la nieve..........siente como unos brazos le rodean por la cintura, unas manos calidas que se introducen por debajo de su jersey.........y junta su rostro a su mejilla, siente su suave piel en su cara y sonrie............

Los dos hasta el fin....
iremos de la mano hacia la estrella mas azul
me guiaras con tu preciosa luz
mi angel
pues yo te di
mi vida desde que me hiciste sonreir
y debes saber que solo me importa
salvarme en tu amor

Tu puedes salvarme de esta soledad
y tu luz voy a seguir.....
ha caido un angel, del cielo
y lo tengo junto a mi....
no ves que ahora puedo ser feliz
con tu amor, descubri
que solo tu puedes salvarme.....

Enlaza sus manos con las de Betty, mientras ambos observan como el sol intenta salir de entre las nubes........Betty le empieza a dar pequeños besos en el cuello, Armando la ve a traves del cristal de la ventana empañada por el calor que hay dentro de la habitacion..........

B: Mi amor, la vida cobra sentido cuando pienso en ti, en tus ojos diciéndome te amo, en tus manos dándome amor, en tus labios que estando mudos me dicen tantas palabras hermosas, podria morirme ahora mismo y tu nombre seria lo ultimo que saliera de mi boca, mi vida esta noche me has demostrado lo que es el amor......Si hubiera una palabra que nos permitiera, por sí misma, expresarnos mutuamente lo que sentimos el uno por el otro, seguramente ya no sería tan intenso............me dices tanto con tus besos con tus caricias.........tus ojos me dicen que me aman, y te siento en mi corazon, latir con fuerza, se que nunca podre dejar de amarte, Armando, porque sin ti la vida se me va...........

Historias de Betty, la feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora