11. La Cena de los Jueves

96 9 5
                                    


Gracias gracias por seguir aquí los siguientes  capítulos  y créanme que cada ve se va a poner mejor... Disfruten


Pasamos una hermosa mañana, con sabor a domingo en casa. Lamentablemente todo lo deslumbrante en algún momento se tiene que apagar.

 Los chicos fueron a la habitación de Kenzo para asearse, y nosotras hicimos lo mismo.

Nos maquillábamos en el tocador del baño cuando Cece me preguntó:

—Oye amiga, ¿Si conseguiste el atuendo de "enfermera sexy"?

—Claro, estaba con Blake cuando me enviaste el mensaje. Bastó con recorrer una cuarta parte de su armario para encontrar varias posibles opciones.

—¡Amo a esa mujer!... —Se enchinaba las pestañas al recordarme desde su reflejo en el espejo— es mañana a las tres ¡No lo olvides!

—Si madame. ¿Exactamente que hay que hacer?

—El objetivo principal es recolectar dinero, o cosas que valgan un mínimo de 40 dólares. Debemos ser muy coquetas y convencerlos de donar más.— se le veía muy entusiasmada, su madre como esposa del alcalde era igual en los eventos públicos, sin lo coqueta, por supuesto.— Otros equipos lavarán autos, venderán comida, y algunos otros harán rifas.

—¿Ustedes que darán a cambio de la donación?

—Pues una cita contigo.

—¡¿Qué?! — ¿Cómo le pude decir que si a Cece? — No amiga, ni loca voy.

Al ver mi cara aterrorizada  soltó una enorme carcajada. Sobre todo cuando me manché con el maquillaje. 

—Hubieras visto tu cara Alessa, Ja ja— Me ayudó a limpiar mi labial que del impacto, trazó una línea rosa en mi mejilla.  —Obvio no guapa. Por cada cuarenta dólares se les dará un pase para una fiesta en la Casa NX (N'cs). — (Así se llama la fraternidad exclusiva de Yale a la que pertenece Cece)— Cameron me dio permiso de ofrecerla ahí. Lo que sigo pensando es la temática. Estoy en un gran debate si debe ser tiki, mascarada, blanco & negro, árabe- hindú o clásicos del cine.

—La opción del cine me encanta. Pero si quieres que este evento sea recordado por el resto del año, debes hacer algo muy original donde todos estén entusiasmados por su disfraz, y si no auxiliarlos. Puedes tener un vestidor con artículos extra para que complementen su atuendo. Como joyería de fantasía, sombreros y esas cosas.

—¿Cómo el que hubo en tu cumpleaños? —Preguntó visualizando ya la fiesta en su mente.

—Sí, podemos conseguir cosas a muy bajo precio o rentarlo con identificación.

—¡Que excelente idea!, debí ser organizadora de eventos en lugar de médico— hizo un puchero de niña chiquita. 

—O puedes ser organizadora de eventos en los hospitales.

—Ja ja, le diré a mi padre, seguro con esa idea gana la reelección.



Después de modelarle a Cece varios modelitos para ir a la cena a casa la abuela, nos decidimos por un vestido azul celeste ajustado, un abrigo rosa pastel y botas blancas. Cece me hizo una elaborada trenza que mantenía ajustada a mi rebelde cabellera. A la abuela no le agradaba verla suelta. De hecho no le gustaba para nada mi cabello. Siempre insistía en que debía cortarlo, pintarlo, o hacerme un alaciado de por vida. Ya que era lo mejor que me había dejado mi madre, además de la vida; jamás me despediría del hermoso y tedioso regalo que implicaba mi cabello.

Todo lo que buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora