capitulo 3,(corto).

159 10 5
                                    

Bob esponja y Patricio se dieron cuenta de que aterrizaron sobre Anyu.
B.E: ya viste Patricio aterrizamos sobre una chica.
PAT: tienes razón amigo.
Anyu:*enojada*dije que se bajen de mí, ¡AHORA!.
Bob esponja y Patricio se bajaron de encima de Anyu, Anyu se levantó y tomó su bastón para enfrentarlos, pero Anyu no se dio cuenta de que aún estaba en ropa interior.
Anyu*apuntandoles con su bastón* Y ustedes 2, ¿Quiénes son? Y¿Qué hacen en mi pagoda?.
Anyu se dio cuenta que Bob esponja y Patricio no respondía a sus preguntas y de que ambos estaban muy sonrojados.
Anyu:*confundida*oigan ustedes 2,¿Por qué no responden lo que les pregunté? Y ¿Qué les pasa en sus caras que las tienen muy rojas como jitomates?.
B.E:*sonrojado* es que señorita usted está en ropa interior.
Anyu:*sorprendida* Queeee, ¿Como que estoy en ropa interior?.
PAT:*sonrojado*mi amigo tiene razón señorita, sólo mirese a sí misma y verá que sí está en ropa interior.
Anyu se miro a sí misma y se da cuenta de que si está en ropa interior.
Anyu:*avergonzada* Hay qué vergüenza pero qué vergüenza aún estoy en ropa interior.
Anyu intento taparse cómo pudo con sus manos y les gritó a Bob esponja y a Patricio.
Anyu:*avergonzada* Y ustedes 2 que me miran, tápense los ojos muestren un poco de respeto.
B.E/PAT:*sonrojados* okay okay ya nos tapamos los ojos.
Patricio y Bob esponja se taparon los ojos y en ese momento Anyu tomo una sábana y se la puso encima para cubrirse.
Anyu:*enojada y avergonzada*salgan ahora mismo de mi pago de ustedes 2.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 3 de la historia disfrútenlo.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora