Connaya y Grena ven a Romeo bajando de su laboratorio y dirigiéndose hacia ellos.
*Con Connaya, Grena y Romeo*
Romeo: Hola chicos.
Amaya:*seria* Ay lo que faltaba, ¿que quiere Romeo?.
Romeo:*un poco serio* con ustedes 3 nada insectos en pijamas, yo solo vine a recoger a Luna Para ya irnos al museo y empezar a trabajar en el proyecto de química.
Luna:*sería* pero Romeo, ¿qué Acaso no pudiste venir caminando en vez de usar tu laboratorio?.
Romeo:*quejándose* ay Luna, a esta hora ya todos se han ido a sus casas y no hay nadie en la escuela, además es la única manera de llegar rápido y agradece que vine yo Luna, porque Cameron se estaba ofreciendo a venir por ti.
Luna:*sería* Ash Bueno gracias Romeo, ¿Ya estás feliz?.
Romeo:*serio* Sí ya estoy feliz, Pero bueno ya vámonos que los demás nos están esperando en el museo para empezar a trabajar en el proyecto de química y para que te sientas más cómoda Luna si quieres También puedo llevar a tu noviecito y a sus odiosos amigos hasta la biblioteca.
Luna:*aún sería* pues por mí está bien Romeo, ¿Ustedes que dicen chicos?.
Connor:*desconfiado* am yo la verdad prefiero caminar.
Amaya:*desconfiada* Sí yo también prefiero caminar.
Greg:*tratando de convencer a sus amigos* oh vamos amigos es la primera vez que Romeo Se ofrece a llevarnos, además seguramente Jenny ya nos está esperando en la biblioteca y no queremos llegar tarde.
Connor: uh en eso sí tienes razón Greg,*a regañadientes* Ash de acuerdo que fue mío nos lleve a la biblioteca.
Amaya:*a regañadientes* está bien vamos.
Connaya y Grena estaban a punto de subir a laboratorio de Romeo, pero en ese instante aparece Bob Esponja con sus lentes oscuros puestos y cuando ve el laboratorio de Romeo se sorprende.
B.E:*sorprendido* ¡Wow pero ¿de quién es ese vehículo tan asombroso?!.
Greg:*grita preocupado* ¡NO!, ¡BOB ESPONJA ALÉJATE DE AHÍ Y VETE AHORA!.
B.E:*confundido* am ¿Porque Greg?.
Romeo: oye ¿Qué rayos estás haciendo aquí esponja parlante?.
B.E:*asustado* ¡AY ME VOY DE AQUÍ!,*sale corriendo muy asustado*.
Romeo:*confundido* am Y ahora ¿qué mosca le picó a esa esponja parlante?.
Amaya: pues digamos que
Bob Esponja te tiene miedo Romeo.
Luna:*sería* ah Por cierto Romeo,
su nombre es Bob Esponja no Esponja parlante.
Romeo:*serio* Sí sí como sea Luna, solo súbanse ya ami laboratorio que tenemos que irnos.
Grena y Connaya suben a laboratorio de Romeo y después de 20 minutos habían llegado a la primera parada Qué es la biblioteca.
*Afuera de la biblioteca*
Romeo:*serio* listo Ya llegamos a la biblioteca, Ya pueden bajar de mi laboratorio insectos en pijamas.
Connor:*serio* está bien está bien ya nos bajamos de tu laboratorio Romeo.
Amaya:*serie* am pues gracias Romeo.
Romeo:*serio* Sí sí sí De nada o lo que sea.
Greg:*feliz* Bueno ya nos vamos a la biblioteca, te veo al rato mi lunita.
Luna:*feliz* te veo al rato lagartito.
Grena se acercan para besarte pero Romeo los detiene.
Romeo: ni se les ocurra besarse en público y mucho menos adentro de mi laboratorio par de cursilones.
Luna:*un poco molesta* Ash De acuerdo señor delicado, pero ya vámonos al museo ya que como dijiste Romeo, los chicos nos están esperando en el museo para comenzar con el proyecto de química.
Romeo:*un poco molesto* Ash si. De acuerdo como sea Luna.
Connaya y Greg se baja del laboratorio de Romeo y se van a la biblioteca, Mientras tanto luna y Romeo siguieron camino al museo.
*De camino al museo*
Romeo:*serio* Y ¿de qué tanto hablaste con la lagartija en el castigo Luna?.
Luna:*sería* sobre nuestro pasado
y ¿que Romeo?.
Romeo:*serio* pero no le contaste la razón del porque Ninja nocturno, tú y yo dejamos de ser amigos
¿verdad Luna?, Porque acuérdate que cuando nos reencontramos de nuevo los 3 juramos no volver a hablar de eso.
*Recuerdo de Luna y Romeo*
Luna estaba caminando en el bosque y era de noche.
*En el bosque*
Luna:*feliz* Ay Qué bien se siente comenzar de nuevo, 1 nuevo inicio,
1 nueva ciudad, dejando todo el pasado atrás.
*El otro lado del bosque*
??:aaaay se siente bien alejarse del pasado.
*En otra parte del bosque*
??: Nada mejor que comenzar de nuevo y olvidar todo lo que pasó.
*Con Luna*
Luna escucho 1 voces.
Luna: ¿Eh?, ¿Quién está ahí?,*camina hacia ese ruido extraño*.
En ese momento Luna choca contra Romeo y Ninja nocturno.
Luna: ¡AU! mi cabeza.
??: ¡AU! ¿Qué no puedes fijarte por dónde vas?.
??: Tú fíjate por dónde vas.
Luna reconoce esas dos voces y se sorprende al saber quiénes son.
Luna:*sorprendida* ¡Romeo,
Ninja nocturno ¿Son ustedes?!.
N.N/R.meo:*sorprendidos* ¡¿Luna?!.
Luna:*seria* creí que les había dejado en claro que no me siguieran.
Romeo:*serio* am yo no te seguí Luna.
N.N:*serio* Yo tampoco te seguí Luna.
Luna:*serie* pues si no me siguieron entonces, ¿Qué hacen ustedes 2 aquí?.
Romeo:*serio* Pues yo simplemente me mudé a esta ciudad porque estoy iniciando mi nueva vida.
N.N: Yo también estoy iniciando mi nueva vida.
Luna:*quejándose* Ay Y ¿no pudieron elegir otra ciudad?.
Romeo: Oye Luna, a mí me gustó mucho esta ciudad.
Luna: ay ok Romeo,*voltea a ver a Ninja nocturno* y ¿Qué hay de ti? Ninja nocturno, ¿No pudiste elegir otra ciudad en la que acepten ninjas?.
N.N: bueno luna en primera no existe una ciudad donde solo acepten ninjas y en segunda me gustó más esta ciudad porque está a kilómetros del pueblo y así tengo un aire nuevo.
Luna:*quejándose* ay ahora nunca es escaparé de ustedes 2.
Romeo: no eres la única que se está quejando Luna, Yo también quería escapar de ustedes 2 y al parecer
no lo logré.
N.N:*quejándose* y pensar que iba a olvidar el pasado.
Luna: Ay Bueno pues yo no pienso mudarme de esta linda ciudad.
Romeo: Yo tampoco.
N.N: ni yo.
Romeo: pues como ninguno de los 3 nos queremos mudar de esta linda ciudad, ¿Qué les parece si hacemos una promesa?.
Luna: por mí Está bien.
N.N: por mí también.
Romeo: Bueno entonces los tres levantemos nuestra mano derecha en el aire,*levanta su mano derecha*.
Ninja nocturno y Luna levanta su mano derecha.
Romeo:*levantando su mano derecha* ahora repitamos: yo prometo no hablar del pasado, ni del porque los 3 dejamos de ser mejores amigos nunca jamás.
N.N/Luna:*alzando su mano
derechas* yo prometo no hablar del pasado, ni del porque los 3 dejamos de ser mejores amigos nunca jamás.
Romeo:*serio* bien supongo que nos estaremos viendo, Solo espero que no nos veamos tan pronto
Luna:*seria* Yo también lo espero.
N.N:*serio* Lo mismo digo.
Luna, Ninja nocturno y Romeo se van por su lado.
*Fin del recuerdo de Romeo y Luna*
Romeo:*serio* y bien Luna
¿Le dijiste algo de eso a tu noviecito?.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 81 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
De TodoBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...