capitulo 88.

57 7 8
                                    

En eso llega Robot.
Robot: amo lo están buscaaaa...*No termina de hablar ya que lo que ve lo deja en shock*.
Romeo:*aún en el suelo* am robot un poco de ayuda ¿Por favor?.
En ese instante entran los PJ masks junto con Luna y Ninja nocturno.
Luna: Romeo ¿dónde estás?, necesitamos tu ayuda coooo... Ay veo que estás ocupado.
N.N:*sorprendido* ¡am ¿Estamos interrumpiendo algo?!.
Romeo:*todavía en el suelo* solo ayúdenme a levantarme.
Octobella:*confundida* y ¿De qué están hablando?, ¿A qué se refieren con ocupados?.
Gecko:*sorprendido* pues am ¿Ya se dieron cuenta de la pose en la que los 2 se encuentran?.
Octobella:*confundida* ¿Cuál pose?.
Romeo:*confundido* ¿De que estás hablando lagartija?.
Catboy:*sorprendido* solo miren la pose en la que los 2 se encuentran.
Romeo y Octobella se miran y cuando los 2 se dan cuenta en la pose en la que están se quedan viendo sé muy sonrojados, ya que Octobella estaba envuelta en una toalla, sobre el pecho de Romeo y muy cerca de tocar sus labios.
Romeo:*sonrojado* am Octobella ¿Puedes bajarte de encima de mí? por favor.
Octobella:*aún sonrojada* am claro Romeo.
Octobella se baja de encima de Romeo y se levanta.
Romeo:*sonrojado y aún en el suelo* am Octobella ¿Puedes ayudarme a pararme? por favor.
Octobella:*aún sonrojada* am está bien Romeo,*ayuda a Romeo a levantarse del suelo*.
Luna:*sorprendida y confundida* y entonces ¿interrumpimos lo que estaban haciendo?.
Octobella:*muy sonrojada* oigan no mal pienses las cosas, todo esto fue un accidente, ¿Verdad Romeo?.
Romeo:*sonrojado* sí es verdad, esto Qué pasó solo fue un accidente.
N.N:*aún sorprendido* ¡am ok haremos como que les creemos!, Pero en fin Romeo ¿podemos hablar contigo? es importante.
Romeo: ¿Qué sucede?.
Octobella: bueno veo que este es una situación entre ustedes, Así que yo ya me voy, Luna, Ninja nocturno un placer verlos de nuevo.
L.n/N.N:*felices* un placer verte también Octobella.
Octobella estaba apunto de irse, pero en eso Octobella sacude su cabello aún mojado y moja a Catlette y Gecko.
Catboy:*empapado* ¡AY AGUA!.
Ululette:*mojada y muy enojada* ¡AY VEO QUE NO HAS CAMBIADO NADA OCTOBELLA!.
Gecko:*muy enojado y mojado* ¡SIGUES SIENDO LA MISMA CHICA PULPO TRAVIESA QUE SIEMPRE HAS SIDO DESDE QUE ÉRAMOS NIÑOS!.
Octobella:*burlesca* jajajaja ups Lo siento fue un accidente jajajaja, Pero ahora sí ya me voy adiós lagartija, adiós cerebro de pájaro y adiós gatito miedoso,*vuelve a agitar su cabello mojado, Pero esta vez solo moja a Catboy*.
Catboy:*aún más mojado y enojado* ¡AY ¿PORQUE A MÍ?!.
Octobella:*susurra burlesca* porque es muy gracioso cuando te asustas gatito miedoso jijijiji,*se va*.
Catboy:*muy empapado* ¡Hay odio el agua!.
Romeo: ya No exageres Catboy, solo es agua.
Catboy:*empapado y mojado* ¡El agua me molesta! Y lo sabes Romeo.
Ululette: ya gatito no te enojes,*abraza  a Catboy para calmarlo*.
Catboy:*más calmado* uf Gracias lechucita Eso me calmó.
Ululette:*aún abrazando a Catboy* jeje sabía que eso te iba a calmar gatito.
Romeo:*asqueado* buag vaya que a ustedes 2 lo cursi no se les quita.
Ululette: Romeo mejor cállate y déjame abrazar a mi gatito.
Romeo:*quejándose* ¡Bueno yo lo que quiero saber es ¿Qué rayos están haciendo en mi fábrica voladora?, Ninja nocturno y Luna de vez en cuando son bienvenidos, pero ustedes insectos en pijamas no lo son, Así que Ustedes 3 aguecandolala o para más claro, se me van de mi fábrica voladora ¡AHORA MISMO!.
Luna: wow wow cálmate Romeo solo queremos...
De acuerdo a mis fans está aquí el capítulo 88 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora