capitulo 33.

68 5 0
                                    

Ululette:*dudando* okay Anyu.
Anyu:*más calmada* Pero bueno cambiando de tema, ¿qué es lo que quieren decirme chicos?.
Catboy: ah, pues es que mi lechucita, Gecko y yo vamos a hacer un picnic en el bosque de bambú Anyu y ¿Queremos saber si quieres venir con nosotros?.
Anyu:*no tan convencida* ay No lo sé amigos, no tengo ganas de hacer nada hoy, ni siquiera de ir a un picnic con ustedes amigos.
Gecko:*insistiendo* vamos Anyu acompáñanos al picnic será divertido.
Catlette:*también insistiendo* si Anyu, el picnic será divertido, ándale Anyu vamos aunque sea un ratito.
Anyu: está bien amigos, iré al picnic con ustedes, pero sólo un ratito.
PJ masks:*felices* okay Anyu.
Anyu: Bueno pues, ya vamos al picnic amigos.
PJ masks:*felices* okay vámonos al picnic.
En ese momento los PJ masks y Anyu salieron de la pagoda y se dirigieron directo al bosque de bambú, mientras tanto en el bosque de bambú.
*En el bosque de bambú*
Hawler:*extendiendo la manta para el picnic* listo, la manta para el picnic ya está puesta.
Rip:*trayendo la cesta de comida* de acuerdo, aquí está la cesta del picnic llena de mucha comida rica.
Kevin:*trayendo jugo de uva y 2 copas de vidrio* okay Y aquí están las 2 copas de vidrio y una botella de jugo de uva.
Luna:*colgando hermosos faroles alrededor del picnic* y listo, ya acabé de colgar los faroles alrededor del picnic.
B.E:*feliz y sorprendido* wow les quedó bellísimo el lugar para el picnic chicos, pero creo que todavía hace falta algo alrededor de la manta, pero ¿Qué será lo que falta?.
En ese instante Polisuki llegó al lugar del picnic.
Polisuki:*feliz* yo sé qué es lo que falta alrededor de la manta,*trae una canasta llena de flores color rojo y amarillo* sólo faltan estas flores color rojo y amarillo alrededor de la manta.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 33 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora