capitulo 61.

60 7 4
                                    

Romeo:*muy enojado* ¡TE ATRAPARÉ ESPONJA PARLANTE!.
En ese instante aparece Luna detrás de Romeo.
Luna:*feliz* yo no lo creo Romeo.
Romeo:*confundido* Luna ¿qué estás haciendo?.
Luna:*burlesca* solo quiero decirte, ¡disfruta tu abuelo Romeo!,*le saca la lengua*.
Romeo:*confundido* pero Luna ¿A qué te refieres con que wow....*No termina de hablar ya que Luna oprime la trampa y sale volando por los aires muy lejos de la pagoda y de vuelta a la ciudad*.
B.E:*feliz* ¡SI LO HICIMOS, LO HICIMOS!.
Bob Esponja estaba tan feliz que no se dio cuenta y piso una de las trampas del piso del patio de la pagoda y salió volando por los aires.
B.E:*grita asustado* AAAAAHHHHH,*vuela por los aires y se da cuenta de que para a la mitad del cielo* oh oh,*luego empieza a caer*.
B.E:*grita asustado* AAAAHHHH ¡AYÚDENME! AAAAHHHH.
Polisuki:*preocupada* resiste Bob Esponja te salvaré,*sale volando para salvar a Bob Esponja*.
Bob Esponja vio que estaba a punto de caer en unas lianas pegajosas.
B.E:*asustado* oh no esto será malo,*cierra los ojos*.
Bob Esponja estaba a punto de caer en las lianas pegajosas, pero Polisuki vuela rápido y logra atraparlo justo a tiempo.
B.E:*aún con los ojos cerrados* ¿Qué pasó?, ¿Ya estoy en las lianas?.
Polisuki:*cargando a Bob Esponja* no, estás en mis brazos Bob Esponja.
Bob Esponja abre los ojos y al ver a Polisuki sé sonroja.
Polisuki:*sonrojada* ¿Estás bien esponjita?,*se tapa la boca*.
B.E:*sonrojado* am eso creo, Polisuki ¿Acaso me llamaste esponjita?.
Polisuki:*sonrojada* am no no, yo dije espinoso, Qué espinosos son los Rosales del techo de la pagoda.
B.E:*confundido* am Y eso ¿qué tiene que ver?.
Polisuki:*sonrojada* mejor ya vamos a aterrizar.
Polisuki y Bob Esponja estaban a punto de aterrizar, Mientras tanto adentro de la pagoda Anyu estaba abrazando muy triste a Ninja nocturno.
*Adentro de la pagoda*
Anyu:*abrazando triste a Ninja nocturno* ay no es justo que Romeo nos obligue a ayudarlo a deshacernos de Bob Esponja Ninji, yo no quiero hacerlo,*comienza a llorar*.
N.N:*abrazando a Anyu para tranquilizarla* ya tranquila dragoncita, Yo tampoco quiero ayudar a Romeo y traicionar a Bob Esponja.
Anyu:*dejando de llorar* Entonces no hay que hacerlo Ninji, Bob Esponja es nuestro amigo.
N.N:*aún abrazando a Anyu* pero tenemos que hacerlo dragoncita o Romeo le va a mandar esa foto a todos en la ciudad.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 61 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora