Luna:*wow wow cálmate Romeo solo queremos tu ayuda.
Romeo:*sorprendido y confundido* ¡Mi ayuda! Y ¿Para qué?.
N.N: tú solo ven con nosotros adentro de tu fábrica voladora Romeo, Es sobre el proyecto de química de mañana.
Romeo:*confundido* pero ¿Qué pasó con nuestro proyecto de química?.
Gecko: es largo de explicar Romeo, pero para más corto, Patricio es lo que pasó.
Romeo:*aún más confundido* y ¿Quién es Patricio?.
Catboy: eso también es largo de explicar Romeo, solo ven con nosotros A ver los proyectos de química por ti mismo.
Romeo:*sospechando* está bien.
Todos van al cuarto de control de la fábrica voladora Dónde están los proyectos de química destrozados.
*En el cuarto de control de la fábrica voladora*
Romeo: ¿Pero qué es lo que le paso a los proyectos de química?.
Luna: Mira lo que pasó con nuestro rayo agrandador Romeo.
Luna utiliza un libro que trajo la biblioteca, dispara el rayo agrandador, pero en vez de agrandar el libro El rayo lo convirtió en una papa horneada.
Gecko: ¿Ahora ves el problema Romeo?.
Romeo:*sorprendido* si, ya veo el problema lagartija, Pero ¿qué pasó con su proyecto de química insectos en pijamas?.
Catboy: Mira esto Romeo,*conecta el reloj a la papa, pero cada vez que el reloj marcaba las 12:00, el reloj dispara un rayo que derrite las cosas.
Romeo:*sorprendido* wow bueno en primera un reloj impulsado por batería de papá como proyectos de química es muy poco original.
Ululette:*un poco enojada* ¿Lo dices en serio Romeo?.
Romeo:*burlesco* claro que sí cerebro de pájaro, el reloj impulsado por batería de papa es muy poco original como proyecto de química, cualquiera aria un reloj impulsado por batería de papa, pero eso no importa y en segunda ¿Quién le hizo eso a nuestros proyectos de química?.
N.N: veraz Romeo, Patricio destruyó nuestros proyectos de química, después Bob Esponja intento arreglarlos, pero lo hizo demasiado rápido y no se dio cuenta de que invirtió todo y ahora tendremos que repararlos antes de mañana y tú eres el único que puede ayudarnos en eso.
Romeo: uh está bien lo haré.
Luna: gracias Romeo, ahora me lagartito y yo tenemos algo que hacer,¿Verdad lagartito?.
Gecko: sí es verdad lunita, tenemos algo que hacer, ¿Verdad Ninja nocturno?.
N.N: sí es verdad amigos, Así que si nos disculpan tenemos que irnos.
Catlette: me acuerdo amigos y nosotros nos quedaremos aquí para ver que Romeo no haga una trampa de las suyas.
Gecko: está bien amigos.
Romeo:*quejándose* Ash no necesito qué me vigilen insectos en pijamas, ya que a mí sí me importa mi calificación.
Ululette: solo por si acaso Romeo.
Romeo:*aunque jando se* Ash ok, pero quédense en silencio y no me interrumpan ¿Ok insectos en pijamas?.
Catlette: está bien Romeo.
Catlette se sientan en un sofá de la fábrica voladora y no hicieron ningún ruido.
Mientras tanto de vuelta en el cine Bob Esponja y Polisuki habían acabado de ver la película y los 2 salieron del cine.
*Afuera del cine*
Bob Esponja aún seguía temblando de miedo.
Polisuki:*feliz* la película estuvo padre, ¿A poco no Bob Esponja?.
Bob Esponja trato de no temblar de miedo frente a Polisuki.
B.E:*simulando no tener miedo* am sí Polisuki, la película estuvo genial.
Polisuki:*feliz* la verdad me divertí mucho contigo Bob Esponja, Por cierto Gracias por invitarme las palomitas de caramelo y el refresco de limón.
B.E:*un poco nervioso y sonrojado* am de nada Polisuki.
Polisuki:*feliz y sonrojada* Bueno ya es hora de irme, cuídate mucho Bob Esponja,*se acerca a Bob Esponja y le da un beso en la mejilla muy cerca de sus labios*.
B.E:*sonrojado* am sí adiós Polisuki tú también cuídate.
Polisuki se va.
B.E:*muy feliz* ¡SI, LE GUSTÓ A POLISUKI, LE GUSTO, LE GUSTO, LE GUSTÓ SIIII!.
Mientras tanto con Lunecko y Ninja nocturno.
*con Lunecko y Ninja nocturno*
N.N:*feliz* Bueno amigos Ahora vamos a la montaña misteriosa por mi dulce dragoncita.
Luna: Sí, necesitaremos necesitaremos la ayuda de Anyu también.
Gecko: es que estamos esperando, vamos de una vez a la montaña misteriosa por Anyu.
Lunecko y Ninja nocturno se van corriendo a la montaña misteriosa, una vez que llegan a la montaña misteriosa Ninja nocturno abre la puerta del patio de la pagoda y entran.
N.N:*muy feliz* ¡DRAGONCITA YA LLEGUÉ!,*confundido al no recibir respuesta de Anyu* dragoncita ¿dónde estás?.
En eso aparece Anyu.
Anyu:*muy feliz* ¡ATAQUE DE COSQUILLAS SORPRESA NINJI!,*le empieza a hacer cosquillas a Ninja nocturno*.
N.N:*ríe* jajajaja jajajaja dragoncita basta Por favor jajajaja.
Anyu:*muy feliz* okay Ninji,*déjame hacerle cosquillas a Ninja nocturno*.
N.N:*dejando de reír* jajajaja gracias dragoncita,*muy feliz* Ahora yo te regreso las cosquillas,*le empieza a hacer cosquillas a Anyu*.
Anyu:*ríe* jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Gecko interrumpe a Ninyu.
Gecko:*interrumpe a Ninyu* oigan amigos no es momento de cosquillas.
Anyu:*aún riendo* jajajaja jajajaja Hola amigos jajajaja jajajaja ¿Qué hacen aquí? Jajajaja jajajaja.
Luna: necesitamos tu ayuda Anyu, Es sobre el plan que me lagartito y yo les contamos a ti y a Ninja nocturno ayer.
Anyu:*todavía riendo* jajajaja jajajaja si está bien jajajaja jajajaja Ninji para por favor jajajaja jajajaja.
N.N:*feliz* ok dragoncita,*deja de hacerle cosquillas a Anyu*.
Anyu:*dejando de reír* jaja Gracias Ninji, ahora ¿qué es lo que decías Luna?.
Luna: Anyu te decía que necesitamos tu ayuda, Es sobre Bob Esponja y mi hermanita.
Anyu:*feliz* ah sí es verdad y como dije los voy a ayudar amigos.
Luna:*feliz* ¡PERFECTO!, Entonces ya comencemos el plan, mi lagartito y yo vamos por mi hermanita y Anyu tú y Ninja nocturno vayan por
Bob Esponja ¿Ok amigos?.
N.N*feliz* ok Luna, esto será pan comido ¿Verdad dragoncita?.
Anyu estaba confundida por...
Está bien mis fans está aquí el capítulo 89 que lo disfruten mucho y este capítulo se lo dedico a mi fan
ANDREAMARISOLUWU.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
LosoweBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...