capitulo 37.

78 5 0
                                    

Catboy: no puede ser, qué coincidencia, nosotros 4 también venimos a hacer un picnic en el bosque de bambú.
Bob Esponja saca otro letrero y Ninja nocturno lo empieza a leer.
N.N:*leyendo el letrero* Qué les parece si hacemos el picnic los 5 juntos.
Ululette: uh no lo sé, ¿Es una trampa?.
Bob Esponja saca otro letrero y Ninja nocturno lo empieza a leer.
N.N:*leyendo el letrero* no es ninguna trampa amigos, es mi noche libre y decidí hacer un picnic en el bosque de bambú, entonces ¿Qué dicen, hacemos el picnic los 5 juntos?.
Gecko: suena bien, ¿Tú qué dices Anyu?.
Anyu:*apenada* suena bien amigos.
Gecko: es una gran idea, pero recordé que tengo una cita esta noche con mi lunita, hagan el picnic sin mí.
Catboy: y yo recuerde que iba a llevar a mi lechucita a una cena romántica.
Ululette: es verdad gatito, Pero ¿porque no se quedan ustedes 2 aquí y hacen el picnic solos?.
N.N:*nervioso* am creo que suena bien.
Anyu:*apenada* ay no lo sé, yo la verdad prefiero regresar a mi pagoda a meditar,*en mente* todavía no puedo ver anillo nocturno la cara después de lo que pasó en la pagoda.
Ululette: vamos Anyu, no seas tímida,*empuja a Anyu hasta el picnic y la sienta en el piso*.
Ululette: listo ahora estarán los 2 solos.
PJ masks:*Felises* disfruten su picnic adiós.
Los PJ masks se van y se esconden detrás de los arbustos sin que Anyu se dé cuenta.
Gecko:*escondido detrás de los arbustos* listo, tu turno Bob esponja.
B.E: de acuerdo Gecko,*saca otro letrero y Ninja nocturno empieza a leerlo*.
Okay  mis fans hasta aquí el capítulo 37 disfrútenlo mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora