capitulo 53.

75 4 4
                                    

Anyu:*sonrojada* no claro que no, solo estábamos am viendo las estrellas, ¿Verdad Ninji?.
N.N:*sonrojado* am si es verdad dragoncita.
Gecko:*aún en shock* pero si estaban viendo las estrellas, ¿Entonces porque Anyu tiene 1 de los tirantes de su vestido abajo?.
Luna:*en shock* y ¿Porque Ninja nocturno tiene su camisa alzada?.
N.N:*nervioso y sonrojado* am bueno es que a mí dragoncita y a mi nos dio calor.
Anyu:*sonrojada* de todas maneras a ustedes 2 no les importa lo que mi ninji y no estábamos haciendo y se puede saber ¿qué están haciendo ustedes dos aquí?.
Lunecko: lo que pasa es que necesitamos su ayuda amigos.
Ninyu: y ¿Para que necesitan nuestra ayuda amigos?.
Lunecko: para un plan que se nos ocurrió para hacer que Polisuki y Bob esponja se vuelvan novios.
Ninyu: y ¿cuál es el plan que se les ocurrió a ustedes 2?
Lunecko: bueno el plan es el siguiente amigos,*les comenzaron a explicar el plan a Ninyu*
Después de 10 minutos Lunecko acabaron de explicarles todo el plan a Ninyu.
Anyu: vaya pues sí es un gran plan, Claro que cuentan con nosotros amigos.
N.N: ahora ya pueden irse por favor.
Gecko: está bien los dejamos solos.
Luna: adiós amigos, disfruten su noche especial.
Lunecko se van del lugar del picnic.
Anyu:*coqueta* ahora que estamos solitos mi Ninji, ¿En qué nos quedamos?.
N.N:*coqueto* en hacer lo que estábamos por hacer dragoncita.
Anyu:*coqueta* es verdad mi Ninji, tú me estabas quitando el vestido y yo te estaba quitando a ti la camisa.
N.N:*coqueto* entonces continuemos dragoncita.
Ninyu estaban a punto de hacer el delicioso, pero en ese momento apareció Patricio y con una cámara en sus manos y les tomo una foto a Ninyu.
Pat:*nervioso* am yo no vi nada.
Ninyu:*enojados* Patricio devuélvenos esa cámara en este instante.
Patricio sale corriendo fuera de la montaña misteriosa y de regreso a la ciudad.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 53 disfrútenlo mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora